MARIMAR VEGA X NOIR 2024: SHOOTING COMPLETO

MARIMAR VEGA X NOIR 2024

CONSTRUIR TU ESPACIO SEGURO.

Retratamos un alma libre que con tan solo echar un vistazo a su historia deja ver a una mujer apasionada, alegre y con una insaciable sed de seguir puliéndose como ser humano. Pero, ¿cómo llegamos aquí? En esta edición exploramos todo lo que Marimar Vega aprecia, lo que le duele, lo que le aterra y lo que la mueve.

Créditos:
Director Editorial: @gerardangulo
Realización: @sergiovalenzuelach
Maquillaje: @cmorbeauty
Asistente de Moda: @michortizand
Asistente de peinado: @juliettte_herrerias
Asistente de Maquillaje: @katsiiz
Entrevista: @luistellez
Hair: @ernestovargas_hair

La versión plena de Marimar Vega que vemos hoy no es la que ha existido siempre. Hubo varios momentos en su vida que la llevaron a buscar esta nueva faceta. “Había una cosa mía en la que existía una incomodidad en general, no sé cómo explicarlo, pero no vivía en paz, no era feliz”.

Con esa curiosidad innata por la naturaleza humana y después de encontrar las respuestas que necesitaba en terapia, hoy vive su cuarta década de existencia con los brazos abiertos.

El arte siempre ha sido parte de la vida de Marimar Vega, por lo que llegar a las páginas de NOIR parecía simplemente inevitable.

“Crecí con una mamá que es pintora, mi abuelo también —de hecho, fue director del museo Franz Mayer—. Mi papá sumó en el tema de la actuación, o sea que el arte ha estado presente en mi casa desde siempre. Tenía muchas ganas de hacer NOIR, porque, como soy de penosa, un shoot como estos es diferente. Me dejó quitar, hacer, tirar… es algo que disfruto y confío mucho. Es mucha diversión en la que me libero y dejo que proyecten su visión creativa en mí. Trabajar con gente profesional con ese ojo, es padrísimo».

Conoce su entrevista completa

Síguenos en Instagram: @_noirmagazine y en TikTok: @_noirmagazine