La campaña fue producida por Ser Reza
El minimalismo de Matthew Williams y la utilidad extrema de Nike se unen para presentar una nueva colección.
Cada pieza de la línea es multifuncional y completamente adaptable, reflejando el esfuerzo mental y físico que se puede lograr a través de una conexión entre la mente y el cuerpo.

Para el diseñador y atleta, la disciplina es la columna vertebral que soporta las cinco facetas del entrenamiento: movimiento, enfoque, recuperación, nutrición y sueño.
A partir del martes 27 de mayo 2021, Nike x MMW estará disponible en tienda Jet, un espacio de retail de High Fashion, Streetwear y accesorios.
Nike y Matthew Williams, una unión de elegancia en el streetwear
En colores rojos, negros y grises, este estilo cambia el estilo que ha manejado la firma deportiva durante tanto tiempo.
Las siluetas de las prendas se enfocan en la creatividad que Matthew Williams le ha colocado a Alyx.
Jet es un espacio de retail ubicado en Paseo Arcos Bosques en Bosques de las Lomas en la Ciudad de México.
Creada en 2018 por Rubén Piliado, André Ljustina y Jaspar Eyears, este espacio representa un punto de encuentro único en México y Latinoamérica de las propuestas más creativas.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine