fbpx

Olivier Rousteing revive su pasado con colección de Balmain

La vida del diseñador se ve reflejada en la línea

Olivier Rousteing fue adoptado cuando tenía un año de edad, y desde ese momento y hasta su llegada a Balmain ha alcanzado todos sus sueños, con una duda en su mente.

Foto: Cortesía de la marca
Foto: Cortesía de la marca

Su vida llegará muy pronto a Netflix, con un documental titulado Wonder Boy, donde veremos sus comienzos en la maison y su forma de entender el lujo.

En la nueva colección resort 2022, vemos reflejado mucho de su esencia y de lo que ha significado para él reencontrarse con sus padres biológicos durante la pandemia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BALMAIN (@balmain)

Es por ello que las piezas de Balmain tienen toda la inspiración de la exposición Divas, desde Oum Kalthoum hasta Dalida en el Instituto del Mundo Árabe en su hogar París.

Olivier Rousteing trajo a África a los cortes de Balmain

Centrándose en África, de donde es su madre biológica, las siluetas han encontrado la historia del continente y las joyas características de la zona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BALMAIN (@balmain)

Olivier Rousteing ha compartido en entrevista que antes de saber quienes eran sus padres, él especulaba sobre haber nacido en Senegal, Marruecos o Egipto.

“Siempre me pregunté de dónde venía, así que es un regalo saber qué culturas tengo en la sangre”, confesó.

Sin duda este crisol de regiones, que rodean a Somalia, la tierra de su familia, han conformado una de las colecciones más significativas de Balmain.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine