Paris Fashion Week: Chloé en fiesta

Paris Fashion Week: Chloé en fiesta y con el adiós de Gabriela Hearst

Gabriela Hearst se despidió de Chloé con su último desfile en el Sena.

Una pasarela en una paleta de colores pacífica y neutral. Femenina y con volumen en telas que solo Hearst sabía hacer notar.

Llamada una de las mejores colecciones para la casa, que terminó con la irrupción en la pasarela de Mangueira, una banda latina de 20 músicos fundada hace 95 años. A la que se unió Hearst, para terminar el runway en una fiesta dejando de lado la tristeza de despedida.

Sus planes tras el anuncio son enfocarse en su propia firma en Nueva York.

El desfile comenzó con una serie de vestidos de un solo hombro con múltiples volantes de forma torcida, una serie de abrigos, mangas de pierna de cordero y chamarras negras alargadas en forma de abrigo para usar en cualquier ocasión.

Los accesorios estuvieron presentes en brazaletes, adornos en forma de concha y botas de tacón cóncavo.

El plisado con efecto en vestidos de cóctel en propuesta de cuero fueron una de las piezas que robaron el aliento, vestidos en terciopelo en color ocre para dar el paso a la banda latina musical.

La firma de moda Chloé fue fundada en 1952 por Gaby Aghion, una diseñadora francesa nacida en Egipto. 

Aghion creó Chloé con el objetivo de ofrecer una alternativa a la moda rígida y formal que predominaba en ese momento. Quería crear prendas que fueran elegantes pero también cómodas y accesibles para las mujeres jóvenes.

La firma de moda desde el 2020 es dirigida por Gabriela Hearst.

En sus primeras colecciones, Chloé presentó un enfoque fresco y novedoso en la moda femenina. La marca se destacó por sus diseños románticos, femeninos y bohemios, que rompían con los convencionalismos de la época.

Las prendas de Chloé son conocidas por su uso de tejidos livianos, estampados florales, detalles delicados y siluetas fluidas.

Síguenos en Instagram: @_noirmagazine y en TikTok: @_noirmagazine

CHLOÉ: ESTA ES LA HISTORIA DE LA FIRMA 
PARIS FASHION WEEK: BALMAIN EN POLKA DOTS, PRINT Y COLORES 

PARIS FASHION WEEK: ANREALAGE UN RUNWAY «INVISIBLE»