Prada celebra la época festiva con la campaña “A Simple Gesture” | Noir Magazine

Prada celebra la época festiva con la campaña “A Simple Gesture”

Las fechas más emotivas del año se aproximan, y con ellas las razones para celebrar junto a aquellos más cercanos a nosotros. Y hoy, la marca italiana Prada celebra la época festiva con la campaña “A Simple Gesture”, capturada por David Sims.

En la campaña, el actor británico y rostro de la campaña Otoño/Invierno 2022 de Prada, Damson Idris, y la actriz estadounidense Diana Silvers nos introducen al universo de la marca  en una serie de retratos serenos combinados con los otros héroes de estas imágenes, piezas extraídas de la colección Holiday.

Artículos que expresan la amplitud del universo estético de Prada, que abarca moda y accesorios junto con guiños a artículos para el hogar y juegos de la temporada. 

La campaña es fotografiada por David Sims (quien recientemente fotografió la primer línea de alta joyería de la marca) y cuenta con la dirección creativa de Ferdinando Verderi, con la dupla tomando inspiración de un ritual de la temporada, el obsequiar.

En este ritual, Prada encuentra una promesa, un tótem de posibilidades, en el regalo, la caja Prada es un emblema de alegría pura e inocente. Llena de resonancia emocional, personifica la euforia y la carga de incertidumbre, emoción y sueños. 

Abarca el gesto personal y sencillo de dar.

El obsequiar. Un gesto emblemático.

La anticipación de una caja sin abrir, la revelación al abrirla, la alegría de dar, la emoción de recibir: la campaña navideña de Prada 2022 celebra las tradiciones y los recuerdos inherentes a la temporada. 

Conectándose de manera innata con ese espíritu, la caja de Prada toma el centro del escenario, capturada como un objeto esotérico de deseo entre las naturalezas muertas de David Sims.

La naturaleza muerta en la serie de retratos enmarca el ritual de regalar con fragmentos de festividades, guiños visuales al simbolismo festivo: follaje, moras, blanco y azul, arquetipos de la temporada, utilizados como ecos o recuerdos, recordatorios cargados de nuestras propias experiencias.

Prada celebra con «A Simple Gesture».

Con “A Simple Gesture” Prada celebra la época festiva y con cada imagen ricamente coloreada se crea una antmósfera íntima.

Una atmósfera que refleja las visiones personales del obsequiar, un regalo pasado entre manos amorosas. Hablan del anhelo y el deseo, la anticipación de lo desconocido dentro de una caja adornada con cintas y el deleite de su desenlace.

Descubre la colección holiday de Prada aquí.