fbpx

Saint Laurent usa glaciar islandés como pasarela

La firma presentó su colección de otoño 2021

La creatividad no se ha quedado encerrada en los talleres de alta costura, como lo ha demostrado Saint Laurent en su lanzamiento de otoño al usar un glaciar islandés como escenario.

"<yoastmark

En los atuendos que presentaron pudimos ver tweeds con plumas y piel adornada con joyas imponentes, que renuevan las tendencias que la firma había estado manejando.

EN LA SECCIÓN DE BELLEZA: ¿Qué hacer si te falta energía?

Las prendas brocadas y las telas doradas son las protagonistas de lo nuevo de Saint Laurent, junto a faldas y tops revolucionarios que marcan un cambio de temporada evidente.

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark

Un glaciar islandés y los atuendos de Saint Laurent

Anthony Vacarello convirtió un paraje salvaje e inhóspito en una fiesta de conceptos contrapuestos, brillantes ajustados y metalizados en minivestidos, sacos y pantalones.

“Permaneciendo contra la naturaleza más hostil, la colección para el otoño de 2021 sacude los códigos burgueses de Saint Laurent”.

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark

El oversize en contraste con las prendas minúsculas, hacen de esta presentación una de las más atrevidas de la temporada.

El diseñador es reconocido por ir más allá a la hora de crear líneas, conjugando los elementos de más alta calidad con siluetas reveladoras.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine