fbpx

Shakira deslumbra en la campaña festiva de Burberry.

La marca londinense Burberry presenta “The night before”, su campaña festiva para el 2022 y la cantante colombiana Shakira deslumbra en su debut como rostro de la marca.

En esta temporada Burberry decide reunir talentos reconocibles de la industria musical y en la campaña debuta también el rapero británico Burna Boy  junto a Shakira. Ambos presentan una selección de abrigos, capas y accesorios para deslumbrar en las próximas fiestas.

La  campaña se acompaña de un vídeo que pone el inequivoco punto de vista Burberry a las preparaciones para una noche inolvidable, es así que vemos al rapero Burna Boy caminar entre la nieve para conseguir los regalos y a Shakira poner la mesa para una gran celebración.

Burberry presenta códigos de diseño introducidos por el ahora ex-Director Creativo Riccardo Tisci antes de que se anunciara que partiría caminos con la marca británica como el uso de cristales y la reinvención del nova check de la marca.

El ex director creativo de Bottega Veneta, Daniel Lee, fue anunciado como el sucesor de Tisci y presentará su universo para la marca en 2023. 

Para su reporte anual 2021/22 presentado en Junio, Burberry reportó ingresos récord de 2.8 mil millones de libras, un crecimiento del 21% comparado con el mismo periodo del año pasado a pesar de los cierres en China, la guerra en Ucrania y la inflación en el Reino Unido.

En este reporta la marca señala no tener la intención de frenar para convertirse en sinónimo del lujo. Recientemente ha continuado sus esfuerzos de renovación e innovación, lanzando inicativas en espacios digitales como Minecraft.