Ya no tienes que entrar a una subasta para llevarte una pieza de arte
La emoción de comprar mediante una subasta en Sotheby’s, es algo que durante siglos ha mantenido atentos a los coleccionistas, y ahora cambian de giro con su retail venue The Emporium.

Mientras que en las subastas puedes salir con las manos vacías, en The Emporium tienes la opción de comprar con una tarjeta de crédito cualquier pieza de arte, diseño u objetos de lujo.
EN LA SECCIÓN DE MODA: Todo lo que debes saber de Proenza Schouler
Un ejemplo de esto es una bolsa Chanel exclusiva; una máquina de chicles muy antigua; aunque también encuentras la primera edición de libros como Angel de Thomas Wolfe, o unas Nike plateadas.
Para celebrar la apertura de The Emporium, Sotheby’s pidió a la gurú del maquillaje Gucci Westman que seleccionara algunas de sus cosas favoritas del sitio web Buy Now Marketplace para que aparecieran en la tienda.
TE PUEDE INTERESAR: Marc Jacobs, su fracaso con Nirvana y su éxito en solitario

The Emporium es más que una estrategia de Sotheby’s
Al entrar al lugar, lo primero que observas es un Porsche color pistache de 1959, que como todo lo demás, puede ser comprado por cualquier persona que lo desee.
The Emporium parecería una nueva estrategia de negocios, pero es también una forma de involucrar a la moda, al arte y el diseño en lo sustentable.
EN LA SECCIÓN DE MODA: Los atuendos que necesitamos de Max Mara
Como bien lo dice Westman, aquí todas las cosas ya han sido usadas, por lo que están convirtiendo a las marcas de lujo en parte de la conversación del reciclaje.
Además, ¿te imaginas qué historias ocultan estos increíbles objetos? ¿Habrá alguno que perteneció a una Princesa, a un mandatario?
La próxima vez que viajes a Nueva York podrás averiguarlo.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine