Telfar: un nueva estrategia de la lujosa firma de moda | Noir Magazine

Telfar: un nueva estrategia de la lujosa firma de moda

La firma de moda mundialmente conocida por sus bolsos de lujo originaria de Nueva York anunció una nueva estrategia de precios que tomará rumbo de acuerdo con el hype.

La próxima colección verá la luz el 27 de marzo. Los precios que se lanzarán bajo el formato “Telfar Live Price”, significa que el costo de los artículos comenzarán a aumentar desde el precio mayorista hasta el precio minorista, anunciando que no se aplicarán precios hacía arriba o en aumento, basados en la popularidad del producto.

Es decir, si un artículo se agota antes de alcanzar el MSRP (la cantidad por la que se vendería una prenda en una tienda), permanecerá en esa cifra con descuento de forma permanente.⁠

⁠Por ejemplo: si el precio mayorista de una hoodie es de 100 dólares y alcanza los 110 dólares, en el momento en que se agota, esa sudadera costará 110 dólares en todas las colecciones futuras de Telfar. Este modelo garantiza que los artículos de la colección se vendan de manera más rápida y por lo tanto, los más populares, sean los más asequibles.⁠

Telfar ha mantenido los precios de sus productos por debajo de los 300 dólares, lo que ha ayudado a posicionarla como una marca para la gente. 

Otra de las grandes noticias que también anunció es que lanzará nuevos artículos de manera semanal hasta el 24 de abril. Con la certeza de reforzar y tener una presencia más fuerte en el mundo es como Telfar hace estrategias poco comunes en el mundo de la moda y el lujo.

Una atrevida decisión para la firma que en un futuro no muy lejano sabremos cómo impactó en la imagen de la firma.

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