fbpx

The Big Handbags vuelven para esta temporada como un increíble must have en tu closét

En esta primavera verano 22, pudimos ver que vino la tendencia de lo oversize junto con otras muchas más; pero algo que siempre será un must en nuestros armarios son las bolsas, por ser accesorios que nunca pasan de moda y se vuelven los mejores acompañantes de todos.

Por lo que ahora muchos diseñadores nos han presentado su diseños Big Bags, desde Jacquemus, Chanel, Yves Saint Laurent entre otros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MANGO LANZA TIENDA EN NUEVA YORK
FOTO OBTENIDA DE IG DE YSL

Por lo que hemos podido ver en muchas actrices o influencers ,que para su día a día las traen como el perfecto accesorio, que además de ser visualmente llamativo, llega al punto de dar una onda sumamente sexy chic a los looks.

Pero definitivamente cuando se realiza un bolso de estos tamaños, cada detalle es más visible y se puede apreciar más, porque sabemos que el trabajo artesanal detrás de la realización de una bolsa, es muy delicado porque todo se hace de forma 100% manual, y en cuanto a la fabricación es más fácil realizarlo en bolsas grandes a comparación de las pequeñas.

FOTO OBTENIDA DE IG DE CHANEL

Ahora las podemos ver en muchos lugares y con personas que se arriesgan a darle a su look un aspecto más chic y arriesgado. Además será tu mejor aliado para guardar todo lo que necesitas en tu día a día, y que mejor.