fbpx

The Met Gala vestirá a los famosos a la americana

La historia de Estados Unidos llegará a las escaleras de The Met

Las estrellas de la bandera de Estados Unidos se convertirá en el dress-code indicado para The Met Gala, esto luego de un periodo de tiempo en el que estuvimos encerrados.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Para celebrar la libertad que tendrán las celebridades que asistan a la gala, decidieron incorporar los clásicos colores rojo, azul y blanco, extremadamente patrióticos para los americanos.

EN LA SECCIÓN DE ACCESORIOS: Love Chopard, flores y frescura en una fragancia

Diseñadores como Marc Jacobs, Emily Bode, Christopher John Rogers, Jonathan Cohen, e incluso la firma Vaquera, que tiene un vestido hecho de bandera, están trabajando con este concepto.

El código de vestimenta se verá tanto en el oppening de In America: A lexicon of Fashion del 13 de septiembre, como en la gala de mayo de 2022.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Debemos recordar que tanto las galas de 2020 como la de este año fueron suspendidas debido a la pandemia.

EN LA SECCIÓN DE BELLEZA: Activos epigenéticos, una nueva forma de belleza

Las firmas locales también formarán parte de lo que veremos en The Met Gala, esto debido al sentir patriótico que se busca en los atuendos.

La exposición ha sido curada por Andrew Bolton, por lo que aquellos que se inspiren en el trabajo del comisario artístico serán los más celebrados.

Cortesía
Cortesía

Esto ya ha ocurrido en el pasado, por ejemplo Rihanna que se unió a Guo Peí para la muestra China: Through the Looking Glass.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine

Así como Benedict Cumberbatch, quien destacó con un “corbatín blanco” en Charles James: Beyond Fashion.