Tiffany & Co. presentó su campaña de Año Nuevo Chino

Tiffany & Co. presentó su campaña de Año Nuevo Chino

Donde destacan las icónicas colecciones de joyería de la Casa y el emblemático  Bird on a Rock  de  Jean Schlumberger by Tiffany & Co.™   

La campaña captura la prosperidad y la unión simbolizadas por la festividad y, cobra vida a través de una cautivadora narrativa visual que ilustra la esencia del Año Nuevo y que logra capturar la alegría y anticipación que define el comienzo de un nuevo año.  

La campaña abarca una serie de imágenes en los deslumbrantes diseños de Tiffany, desde  Tiffany Lock  hasta HardWear , se presentan para ejemplificar hermosos momentos de celebración. Además, la Casa revela una nueva colección para celebrar la temporada festiva: Tiffany Woven Keys , inspirada en diseños de llaves  vintage  de los Archivos de Tiffany, que datan de finales de la década de 1880. 

Tiffany Woven Keys  es una expresión de las infinitas posibilidades. del amor en anillos, aretes, pulseras y colgantes. La colección se distingue por el icónico motivo tejido en oro rosa de 18 quilates con los legendarios diamantes de Tiffany. Para dar la bienvenida al Año Nuevo Chino, se diseñó un colgante mini, exclusivo para la región de  Tiffany Woven Keys  en oro rosa con zafiros rosados.

Tiffany & Co. también presenta un nuevo reloj, el  Atlas® Moonphase  que incluye la destacada complicación de las 4 fases lunares : luna nueva, primer cuarto, luna llena y último cuarto. La pieza está inspirada en el icónico reloj  Atlas  que da la bienvenida a los visitantes de  The Landmark  en Nueva York. 

El reloj  Atlas® Moonphase  está disponible en dos versiones: 34 mm de acero inoxidable con diamantes y una correa de  Tiffany Blue®  de cocodrilo, y un reloj de 34 mm en oro rosa de 18 quilates con diamantes y una correa de cocodrilo en tono azul marino.

 El emblemático Bird on a Rock  de  Jean Schlumberger by Tiffany & Co.™  se representa a través del cortometraje de la campaña mientras recorre calles cubiertas de nieve y captura momentos y tradiciones del Año Nuevo Chino.

El Bird on a Rock  es una de las creaciones de joyería más celebradas del siglo XXI y permanece tan codiciado hoy como lo estaba cuando la Casa lo presentó hace más de 50 años. La campaña de Año Nuevo Chino 2024 se lanzó a nivel mundial en formatos impresos, digitales y redes sociales el 11 de enero.

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