fbpx

16 atuendos a observar de Victoria Beckham

La diseñadora lanzó su línea resort 2022

Colores pastel y caídas hermosas, forman parte de la nueva propuesta de Victoria Beckham que nos transporta a 2022 con una línea resort interesante.

Los brillo sutiles que se combinan con pequeños accesorios y joyas, dan la impresión de un paseo por lugares calurosos y soleados, que seguramente fueron inspiración para la diseñadora.

Podemos ver estampados a cuadros y florales que rematan con zapatos bajos y cómodos, no muy alejados de lo que hemos estado usando en los últimos meses.

Aunque lo llamativo es eje para Beckham, verla presentar algunos vestidos negros muy elegantes nos hace pensar que está contando una historia.

Victoria Beckham llama la atención con sus diseños

Los cuellos de tortuga y el oversize de muchas prendas, podrían ser ese momento en el que nos enteramos que tendríamos que quedarnos en casa.

Poco a poco va avanzando a representaciones de atuendos para salir a caminar por la cuadra, acompañados de trench coats.

Finalmente, en el cuento de hadas de Victoria Beckham, nos convertimos en las mujeres que observan los aparadores la llegada de las primeras colecciones de moda, para posteriormente ir a la oficina por primera vez.

Sin duda Victoria Beckham nos da un placer con cada corte, pero también nos dice que “está bien” ir poco a poco regresando a la normalidad.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine