fbpx

Iván Sánchez frente al espejo

Iván Sánchez frente al espejo

Las expresiones artísticas como: cine, teatro y televisión lo han convertido en uno de los intérpretes más reconocidos en México y España

Por años, Iván Sánchez se ha dedicado a cautivar al público con su prolífica carrera en la actuación, interpretando un sinfín de personajes en la pantalla que demuestran lo camaleónico que puede llegar a ser.

Fotografía: Sergio Valenzuela

Realización: Gerard Angulo

Asistente de moda: Branda Bernardino

Grooming: Lorena para @BridelMX

Chamarra: Tommy Hilfiger
Chamarra: Tommy Hilfiger

El también modelo de 46 años es hoy uno de los rostros referentes tanto en México como en España, aunque fue en 2011 cuando cautivó a las audiencias de manera global.

Total Look: Tomorrowland Tailors
Total Look: Tomorrowland Tailors

DE ESPAÑA A MÉXICO

2005 es un año clave para la carrera del actor, pues fue durante esta fecha su salto a la pantalla en producciones españolas como: El Auténtico Rodrigo Leal, Hospital General, El Pantano, Javier Ya No Vive Solo, entre otras.

Pantalón: Hugo Boss
Pantalón: Hugo Boss

En México, el boom de la carrera del originario de Móstoles, Madrid llegó con la serie La Reina del Sur, basada en la novela homónima del autor español Arturo Pérez Reverte.

TE PUEDE INTERESAR: Salvatore Ferragamo presenta nuevo logo SF

En ella dio vida al personaje El Gallego. Le siguieron otros proyectos como: La Tempestad, Señorita Pólvora y Yago; su primer protagónico -inspirado en la novela francesa El Conde de Montecristo-.

Trench Coat: Carla Fernández Lentes: Persol
Trench Coat: Carla Fernández
Lentes: Persol

Iván Sánchez más allá de la televisión

Por un tiempo, Iván Sánchez puso en pausa los proyectos televisivos para regresar a su país y coprotagonizar el musical El Guardaespaldas, fue tanto el gusto y aceptación del público que rápidamente se convirtió en un éxito en taquillas.

Pantalón y Camisa: Kris Goyri Abrigo: Tommy Hilfiger
Pantalón y Camisa: Kris Goyri
Abrigo: Tommy Hilfiger

También ha incursionado en la cinematografía; A La Mala, Paraíso Perdido, Backseat Fighter, son algunos de los filmes en los que ha trabajado.

Pronto veremos al intérprete incursionar en la gastronomía en el reality MasterChef, uno de los proyectos más exitosos en México y en todo el mundo.

Iván Sánchez con pantalón y Camisa: Kris Goyri Abrigo: Tommy Hilfiger
Iván Sánchez con pantalón y Camisa: Kris Goyri Abrigo: Tommy Hilfiger

El actor será participante de la edición MasterChef Celebrity en España, donde conoceremos una nueva faceta del histrión.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine

“Después de mi trabajo como modelo, pensé que era el momento de probar cosas nuevas, entre ellas, la interpretación. En Madrid, mientras estaba en una sala de teatro me di cuenta que eso era lo que yo quería hacer”.