fbpx

Conoce las nuevas caras que forman parte de esta marca premium mexicana

Es sorprendente cómo seguimos generando caminos diversos en la industria mexicana, y en esta ocasión traemos a Casa 1910, una marca premium, fresca e innovadora que realiza puros de orgullo nacional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TENDENCIA SS 23 DE MODA MASCULINA VUELVE A ESTAR LLENA DE COLORES

Las hojas de tabaco más excepcionales de Veracruz, México y Nicaragua, permitieron que dos amantes del tabaco y un experto connoisseur mexicano crearan esta marca extraordinaria.

Manolo Santiago, master blender, Jamie Baer enamorado de las tradiciones de México y Serge Bollag, con maestría en economía agrícola, son las mentes que se encuentran detrás de la marca que revolucionará la industria del tabaco.

Una marca premium de puros y estilo de vida que logró proyectar el orgullo espíritu de la Revolución Mexicana, donde su objetivo es revolucionar la industria enamorando al público nacional e internacional, representando las enigmáticas tradiciones, riqueza y cultura del país; porque al ser una marca de un sector premium, tienen que mezclar los más altos estándares de calidad en los procesos para saber fusionar el mejor tabaco nacional y así siendo llevado por un equipo de expertos que ofrecen un producto de muy alta calidad.

Las condiciones de las tierras de San Andrés, en Veracruz es el lugar perfecto para la elaboración del tabaco, gracias a sus terrenos volcánicos y con ese clima tan especial. Dicha tierra vió nacer esta gran marca que ahora, integra los mejores tabacos de Ecuador y Nicaragua.

Ahora vamos a conocer un poco la historia detrás de los fundadores de Casa 1910, que es sin duda otra magnifico escenario donde no se planea nada y se disfruta de la vida.

Jamie Baer: «la idea nació hace poco más de 2 años, cuando invité a Manolo Santiago a organizar una noche de degustación de puros para una organización que fundé aquí en México llamada Comunidad Suiza de México. A pesar de ser la primera vez que nos conocíamos, pasamos horas hablando sobre el tabaco y el potencial que tendría una nueva marca de puros premium para ingresar al mercado»

Manolo Santiago: «todo comenzó porque siempre fui apasionado cada vez más por los licores, puros, cócteles y vino, lo cual me llevó a una incansable búsqueda obteniendo más de 65 diplomas y certificados en diversos países dentro de la cultura gastronómica etc. además tuve la oportunidad de trabajar con grandes personas del mundo del tabaco en Habanos S.A, alcanzando niveles de Master Cigar Sommelier, por la IACS, Master en Habanos certificados por Habanos S.A y Sommelier.

Serge Bollag: «en el camino conoció a su compatriota suizo, Jamie Baer y durante el evento mensual de la Comunidad Suiza de México, donde conocí a Manolo Santiago. Después de haber pasado muchas noches, los tres fumando puros, se les ocurrió la idea de crear puros mexicanos para el mercado de lujo»

Lo que los llevó a crear la empresa en agosto del 2020. Donde solo al inicio hacían cajas para familiares y amigos, pero después de una ronda de recaudación de fondos externa, crecieron aún más.

La marca avanzó de forma rápida en estos 2 años desde su inicio. La visión de los fundadores es convertir a Casa 1910 en la marca más grande en México de puros premium y poder tener mayor participación en el mercado internacional. De igual manera consideran que el usar el propio tabaco como el de otras regiones del mundo, ayudarán a posicionar Casa 1910, a la vanguardia de las marcas de puros y estilos de vida en la industria.

Es un hermoso desafío lograr un equilibrio de sabor con cada lanzamiento, por lo que la casa quiere compartir con los seguidores el jugar con la fermentación, el añejamiento y características de cada hoja. Logrando combinar la cantidad óptima de cada uno, con el propósito de conseguir una fumada perfectamente equilibrada.

Te invitamos a visitar su página web para que conozcas más sobre la historia de esta casa y las grandes diferencias que ofrecen en el mercado de los puros: www.casa1910.com/es_MX

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine