fbpx

Tendencias SS 23 de moda masculina vuelve a estar llena de colores

Ahora el enfoque en las pasarelas se centra en la moda masculina, ya que ahora los diseñadores nos han presentado sus colecciones con importantes desfiles en Londres, Milán y París.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: UN VERANO LIBERADOR, LA NUEVA TENDENCIA EN SASTRERÍA

En lo que a tendencias se refieren, vienen muchas texturas, colores combinados con estilos 70s y 80s al igual que los accesorios. Y es que ahora vamos a poder observar piezas con detalles y diseños más divertidos y un poco fuera de la básico.

AMIRI

Los Angelean Mike Amiri presentaron su pasarela en Paris y ahora nos mostraron una nueva faceta llena de colores y texturas muy suaves, acompañados de accesorios en perfecta sincronía con los tejidos usados.

DRIES VAN NOTEN

Basado en el estilo Buffalo de Londres de los años 80s, con bastante exageración en estampados, sin embargo con colores muy precisos que darán una estética perfecta.

BLUEMARBLE

Anthony Alvarez nos mostró una colección con enfoque entre movimiento hippie como la vibe californiana despreocupada.

ÉTUDES

Aurélien Arbert, José Lamali y Jérémie Egry basando su colección en los colores que se reflejan en un caleidoscopio.

LOUIS VUITTON

A pesar de ser el primer desfile de la marca tras la muerte de su diseñador Virgil Abloh, siguieron bastante las siluetas y mezclas que se manejaban previamente con los diseños de Virgil, en cuanto a jugar y ser más arriesgado a cortes al igual que su telón de fondo.

MARINE SERRE

La diseñadora bautizó su colección State of Soul, donde se apreciaban colores combinados con estampados pequeños, pero dando un vibe muy 70s.

Así que ya sabes, cuál será la tendencia más fuerte para las siguientes temporadas, la melancolía de los 70s y 80s, volverán a regresar con piezas claves que invadirán tu armario.

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine