PUMA PRESENTA A SU EMBAJADOR, CHARLES LECLERC

PUMA PRESENTA A SU NUEVO EMBAJADOR, CHARLES LECLERC


PUMA dio arranque a las celebraciones del Gran Premio de México con la visita de su nuevo embajador global, Charles Leclerc, piloto de la escudería Ferrari, a la emblemática PUMA Flagship Store Madero.


La más grande de la firma alemana en el país. La colaboración, anunciada a principios de este mes, está fundamentada en una mutua pasión por rebasar los límites y un deseo de trasladar la poderosa energía de la pista al lifestyle, uniendo a los fans del deporte y de la moda.

Para darle la bienvenida a la PUMA Flagship Store Madero, el piloto monegasco fue recibido con el característico sonido de la marimba para que pudiera vivir esta experiencia con un toque al estilo mexicano y durante el recorrido de la tienda pudo conocer de primera mano la nueva colección de Día de Muertos, inspirada en la festividad mexicana que honra a los que ya no están y cuya silueta SUEDE XL presenta una combinación de colores y texturas que capturan la esencia de nuestra tradición cultural.

Otra novedad presente fue Easy Rider, la icónica silueta de los 70 ‘s que está de regreso con un nuevo diseño reimaginado para el streetwear actual. La presencia de Charles Leclerc llenó el espacio dominado por la propuesta visual de todos los sneakers y apparel de PUMA con la adrenalina y fuerza del automovilismo, creando un ambiente emocionante en anticipación al Gran Premio de México.

Posteriormente, la marca y Charles Leclerc ofrecieron una rueda de prensa a los medios de comunicación de deportes, moda y estilo de vida en asistencia, para compartir oficialmente su integración como embajador global de PUMA, además de platicar sobre su experiencia colaborando con una marca de ropa deportiva con la que comparte valores y visión, sobre sus logros y retos en la pista y la importancia del trabajo en equipo.

Estoy muy contento de estar en México y de llegar, esta vez, como miembro de la familia PUMA. Formar parte ahora de esta familia junto a otros grandes atletas es algo especial para mí. Estoy convencido de que PUMA es el socio ideal para acompañarme porque compartimos valores como la confianza, el empoderamiento, la valentía y sobre todo, el impulso para crecer como atleta con todas sus innovaciones y diseños.”, comentó Charles Leclerc, piloto de Ferrari.

«Nos causa profunda emoción recibir en México a Charles Leclerc como embajador global de PUMA. Además de ser uno de los mejores pilotos de Fórmula 1, es un atleta de clase mundial que, al igual que nosotros, busca inspirar a las personas alrededor del mundo a través del deporte. Sus logros en la pista y fuera de ella nos transmiten su increíble pasión por alcanzar todas sus metas sin importar los obstáculos. Estamos muy entusiasmados por todos los futuros proyectos en conjunto y por colaborar con Charles para continuar transformando el mundo del automovilismo y construyendo el legado de PUMA Motorsport«., declaró Sebastián Díaz, Director General de PUMA México.

Al concluir la conferencia de prensa, Charles Leclerc disfrutó de un cóctel de bienvenida en compañía de fans y consumidores de la marca, así como de una activación especial con un simulador de PlayStation. Finalmente, le fue entregado un emblemático PUMA inspirado en los alebrijes mexicanos, como detalle de agradecimiento por su visita.