fbpx

RÆBURN x Timberland, una colaboración reveladora

Christopher Raeburn, reimagina las prendas del archivo de la marca usando materiales responsables, eco-innovación y estilo progresivo

Este mes, Timberland lanza su colección cápsula FW21 Earthkeepers by RÆBURN en los mercados de todo el mundo, presentando el más alto nivel de eco-innovación y estilo progresivo de la marca.

Con un enfoque en materiales naturales y reciclados, incluidos el cuero regenerativo y plumaje reciclado, la colección promueve la visión de Timberland de que sus productos tengan un impacto neto positivo en la naturaleza para 2030.

ENTÉRATE: El reloj que rompe un récord en subasta

RÆBURN X TIMBERLAND, LO PROGRESISTA DE LA MODA

Para esta temporada, el director creativo global de Timberland, Christopher Raeburn, reinventa la herencia auténtica de la marca a través del enfoque de la ecoinnovación y su estilo progresivo de vanguardia.

Con calzado, indumentaria y accesorios, la colección All Gender se centra en los elementos básicos de un guardarropa refinado, viajar liviano y llevar solo lo que necesitas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Moda y sustentabilidad hecha trajes

“La colección Earthkeepers by RÆBURN es realmente nuestro pionero; un experimento en constante evolución para unir el diseño responsable, innovación y un enfoque único para la creación de productos”, dice Raeburn.

“Estoy increíblemente emocionado con la cápsula FW21, que aporta una ventaja más progresiva a la marca Timberland al tiempo que empuja los límites mientras trabajamos hacia un futuro más verde”.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_NOIRMAGAZINE