Adidas inspirados en bakery | Noir Magazine

Adidas inspirados en bakery

Una colaboración peculiar para tu clóset

Una de las debilidades culinarias más importantes y conocidas de México, claramente es el pan dulce con un repertorio amplio al que no se resiste nadie.

Las tradicionales conchas

¿Chocolate, vainilla o fresa? 

No importa el color sino la consistencia y el sabor que hace el perfecto complemento con una taza de café o cualquier bebida caliente; una tradición que sigue a través de los años y encanta a toda generación.

Adidas sabe perfectamente, lo que las conchas representan para los mexicanos, es por eso que reinterpretó su icónica silueta, presentando los Superstar Conchas inspirada en tan peculiar pieza pan, una colección (literalmente) horneada con pasión.

¿Cómo es el diseño de los Superstar Conchas?

La firma alemana quiso representar la esencia de las conchas mexicanas con un diseño que no pasa desapercibido y que encanta a los fanáticos de esa pieza de pan, así como a los sneakers lovers. Te contamos sobre su diseño:

La parte superior está cubierta de pelo sintético con un patrón de líneas de diseño único en la punta del Superstar que imitan los trazados típicos de la concha.

La colección está conformada por tres tonos diferentes: Café (chocolate), rosa (fresa) y beige con franjas cafés (vainilla).

Total Black

Un total black look siempre va bien con cualquier calzado; sea cual sea la silueta de esta colección, quedará perfecta con un chándal con las emblemáticas franjas blancas de Adidas de dicha tonalidad.

Always Denim

¡El denim siempre será buena idea! ¿Chocolate, fresa o vainilla? No importa el color, siempre y cuando, sepas elegir los complementos.

Colores neutros

La recomendación es llevar cualquiera de los Superstar Conchas con colores como beige o incluso blanco, con la intención de armonizar todo el look.

La tradición del pan de dulce se ve reflejado en esta silueta Superstar Conchas, la cual ya está disponible a partir de este 18 de mayo, y puedes encontrarlos en TAF Antara Polanco, que se convirtió en panadería para este lanzamiento.