Grand Fiesta Americana Oaxaca: Tierra mágica para el descanso ancestral   

Grand Fiesta Americana Oaxaca: Tierra mágica para el descanso ancestral   

Por Bianca Cosulich

Un paisaje mexicano que se queda en los corazones de los huéspedes.

Grand Fiesta Americana Oaxaca combina el exquisito amor mexicano con la elegancia y lujo de su esencia.

El paraíso está en suelo mexicano, en tierra oaxaqueña encontramos riqueza cultural, gastronómica, arquitectura única y tradiciones que recuerdan la grandeza de un imperio que dominaba el área.

Un lugar que además de ser el hogar de la diversidad alberga en su interior un hotel: El Grand Fiesta Americano Oaxaca.

En el centro de la ciudad mágica en el suroeste alza un espacio creado para el reposo. El hotel ha sido confeccionado para combinar el lujo con la historia, ofreciendo una experiencia que sumerge a sus visitantes en la modernidad de una tradición que no se separa del estado y ofrece exclusividad para los que buscan un resort de calidad.

La belleza en la construcción 

La arquitectura del hotel marca la diferencia y define su fuerte presencia en la industria hotelera teniendo la cultura presente en cada uno de sus rincones, decorando el espacio del recinto. Desde las habitaciones hasta el lobby, la atención en el detalle se extiende hasta el servicio personalizado que solo refuerza la preparación del personal enfocado en la experiencia del huésped.

Una noche para el descanso 

El hotel está conformado por 144 habitaciones, diseñadas con elegancia y amplitud para cumplir con la promesa de un descanso relajante, aunado a una comodidad única, los huéspedes pueden disfrutar de ropa de cama suave y delicada por su confección en plumas, mientras, en el tocador pueden encontrar artículos de lujo y un diseño enfocado en la cultura. 

Sus tres modalidades: Estándar, Suites y Grand Club hacen del Grand Fiesta Americana Oaxaca, un lugar donde la diversión y glamour se encuentran. Una combinación que componen la imagen de lujo, que hará sentir privilegiados a sus visitantes, para que después de un día de actividades la serenidad sea lo siguiente en la agenda. 

Alimentación de los dioses 

La comida Oaxaqueña tiene diferentes variantes y esencias, de la mano de los mejores chefs de la región y un concepto que se mueve entre los colores y olores típicos, el hotel nos arroja variedad en sus propuestas gastronómicas y de mixología.

Para todos los gustos, la cocina no solo se queda en lo internacional y busca experimentar con los platillos tradicionales de Oaxaca para hacer la invitación al suculento arte de la cocina oaxaqueña.

El  Restaurante La Distral maneja un concepto sofisticado que no se aleja de la autenticidad de los platillos. Es el espacio creado para el grill y tequilería que suma cocteles a su menú y pone de opciones la cocina mexicana y mariscos, cortes de carne, ensaladas y postres, elaborados con la más alta calidad.

Agave Lounge es el bar central del hotel, su especialidad usa como base el famoso mezcal de la región que encapsula la atención de los locales y huéspedes. Además de las bebidas, se presentan platillos que terminan de embonar la oferta gastronómica. 

El chef mexicano Gerardo Rivera es el encargado de esta experiencia culinaria, miembro de la asociación Master Chefs of Mexico, de L’Académie Culinare de France y presidente regional de Vatel Club en Baja California Sur, ofrece calidad en sus platillos que combina con el estilo casual de los restaurantes.

Festejo y diversión en un solo espacio 

Grand Fiesta Americana Oaxaca también es un lugar para los aventureros, su ubicación en la calle José María Pino Suarez hace del hotel una puerta para vivir las tradiciones de la ciudad. Un recorrido por las zonas turísticas como Monte Albán, Mitla, Hierve el Agua y El Tule se combina con las calles del centro y la Iglesia de Santo Domingo, la Catedral y los Mercados Locales.

Esta escapada romántica combina la belleza de Oaxaca con Nabane Spa. La zona de bienestar y plenitud del resort, la decoración sumerge a sus visitantes en un ambiente de paz conformado por las plantas nativas y piezas oaxaqueñas elaborados por artesanos de la localidad. Faciales, masajes, tratamientos corporales y rituales de parejas, son las ofertas del spa, un santuario de paz dentro de la Grand Fiesta Americana Oaxaca.

Atención y encanto como fundamento 

Un hotel completo que pone una piscina relajante a disposición de sus invitados para que encuentren reposo en un espacio elegante. Dentro de las paredes del gran resort se encuentra una tienda de conveniencia, centro fitness, lavandería, tintorería y servicio de habitaciones las 24 horas.

Un viaje por la historia de una ciudad rica en cultura y tradición. Grand Fiesta Americana Oaxaca busca la calidad en cada uno de sus servicios para que la experiencia abarque la modernidad de la época pero con el amor por las raíces mexicanas que emanan el hermoso estado. 

Síguenos en Instagram: @_noirmagazine

¿CÓMO SER UN MIXÓLOGO? RÉMY COINTREAU TIENE LA RESPUESTA.

LINO, EL MUST HAVE DE LOOKS PARA EL CALOR

LABENZE DESIGN: UNA PASARELA DE SILLAS TOP