Montblanc: una historia de 100 años estando en la cima. | Noir Magazine

Montblanc: una historia de 100 años estando en la cima.

La elegancia puede ser descrita como una forma bella y excepcional de expresar los pensamientos. Esta idea se refleja en la historia de Montblanc, que desde 1906 su atributo principal es que ha sido distinción de belleza. 

Montblanc: una historia de 100 años estando en la cima.

Montblanc: una historia de 100 años estando en la cima.

En Alemania en 1906 comenzó la historia de Montblanc con el comerciante Claus-Johannes Voss, el banquero Alfred Nehemias y el ingeniero August Eberstein.

Para 1909, se hizo posible la primera pluma estilográfica de la marca, que tomó su nombre de la montaña más alta de los Alpes, haciendo una alegoría de la calidad y precisión de los productos de Montblanc. 

Bajo estas cualidades, Montblanc presenta piezas que resultan especiales para recordar toda la vida. 

Una compañera perfecta para todos los días es sin duda la Mochila Meisterstück Selection Soft, la cual tiene  un diseño práctico pero con detalles en la organización al contar con compartimientos en su interior. 

Mochila Meisterstück Selection Soft

También siempre tener el tiempo en nuestro manos es preciado, Montblanc 1858 Iced Sea con fecha automática es un reloj único en su tipo, ya que es el primero de la marca en contar con una certificación para hacer submarinismo, y su diseño presenta una carátula que da la impresión de sumergirse bajo los glaciares.

Montblanc 1858 Iced Sea

Para cerrar con broche de oro, un bolígrafo siempre es necesario y que éste represente la elegancia es importante. El bolígrafo Montblanc StarWalker en resina preciosa negra es un referente al espacio y el caminar entre estrellas. Simboliza la llegada de la Tierra desde el horizonte lunar, el cual se percibe así desde la Luna.  

Celebramos contigo todas estas experiencias. Montblanc te desea unas felices fiestas y un próspero año nuevo desde el Mont Blanc.