This is Tiffany: la esencia total de los iconos de Casa | Noir Magazine

This is Tiffany: la esencia total de los iconos de Casa

Para las colecciones Tiffany T y Tiffany HardWear. La campaña presenta a los embajadores de la Casa, Zoë Kravitz, modelo, actriz y cantante, Jimin, de la banda más icónica de pop del siglo XXI, BTS, y la actriz Gal Gadot.

This is Tiffany , muestra la esencia total de los iconos de la Casa. Verdadera, expresiva y real, la campaña recalca la importancia de ser uno mismo.

Como prueba de que la joyería de Tiffany tiene un significado especial según cómo cada individuo la lleve, la campaña celebra la individualidad, la alegría y el optimismo.

«Nuestra campaña This is Tiffany, es un auténtico homenaje al estilo individual. Podemos hacer la joyería, pero son los embajadores de la Casa, como Zoë, Jimin o Gal, los que le dan sentido a las colecciones y hacen nuestras piezas totalmente suyas « – dijo Alexandre Arnault, Vicepresidente Ejecutivo de Producto y Comunicación de Tiffany & Co.

Inspirada en el icónico logotipo de la Casa, la colección Tiffany T es una pura construcción gráfica, poderosa por su sencillez. Cada pieza celebra el nombre de Tiffany y rinde tributo a su modernidad y fuerza. Inspiradora, que empodera, y sobre todo, inquebrantable, la colección Tiffany T es reconocible al instante y una expresión profunda del estilo personal.

La colección Tiffany HardWear debutó por primera vez en el 2017 y se ha convertido en una de las colecciones insignia de Tiffany & Co. Inspirada por la energía y arquitectura de la ciudad de Nueva York – el lugar de nacimiento de la Casa – presenta eslabones que jugar con la tensión, proporción y equilibrio. Este año, se lanza una nueva extensión: un reloj.

El nuevo reloj HardWear presenta una caja en forma de cojín con una parte superior de cristal de zafiro facetado, que se asemeja a un diamante de talla completa. Un mecanismo de bloqueo personalizado asegura el brazalete con detalles de diamantes – un guiño a la herencia de Tiffany & Co.

Ambas colecciones van de lo sutil a lo subversivo, unidas a través de hilos comunes de elegancia y sorprendente sofisticación. 

Una expresión sin complejos del estilo personal, la campaña This is Tiffany , presenta a Kravitz, Jimin y Gadot como ellos mismos. Acabados hechos a mano, siluetas estilizadas y detalles de pavé de diamantes definitivamente la joyería Tiffany T y Tiffany HardWear. Cada pieza es una auténtica representación de Tiffany & Co. y de quien las porta.

La campaña 2023, This is Tiffany , debuta a nivel mundial este 10 de abril y está disponible en Tiffany & Co. y en tiffany.com.

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