Para este mes de mayo en el que se celebra a las mamás, regalar una botella de tequila puede ser una gran opción, no sólo por lo que representan los destilados de agave para los mexicano, también por las celebraciones, brindis y reuniones.
Casa Don Ramón inspira a crear momentos únicos y llevar un detalle más allá, por lo que la marca de destilados premium comparte algunas recetas que puedes hacer desde casa, en compañía de las mujeres preferidas. Aquí te dejamos las recetas perfectas e ideales para elaborar:
Tequila Don Ramón Punta Diamante Añejo Cristalino
Para esta recomendación hay dos recetas increíbles, una de ellas se inspira en la tendencia del siglo XIX, cuando estuvo de moda servir los cócteles, sobre todo los sours, que se refiere a hacer flotar una porción de vino tinto.

New York Smoke:
Para prepararlo necesitas:
- 50 ml tequila
- 30 ml de jugo de limón
- 30 ml de jarabe
- 1 clara de huevo
- 30 ml de oporto
Después servir los ingredientes en un shake y agitar, posteriormente agregar hielo y volver a mezclar, como ultimo paso servir en vaso old fashion.

Lemon Tree
Para prepararlo necesitas:
Lemon Tree
- 50 ml de tequila
- 30 ml jugo de limón
- 30 ml de jarabe natural
- 15 ml de Strega
La parte divertida es prepararlo, como primer paso sirve todos los ingredientes en una jarra con hielo. Agitar, colar y servir en copa martinera.
Tequila Don Ramon infusionado con lavanda
La siguiente recomendación de producto es un tequila infusionado, que ademas de conquistar con su estética presentación contiene un líquido muy especial en tono rosado, esta receta es un coctel clásico que rinde homenaje a la aviación.
Sólo necesitas:
- 50 ml de tequila
- 15 ml de crema violeta
- 15 ml limón amarillo
- 15 ml lileth blanc (vermut blanco)
Para la preparación servir todos los ingredientes en una jarra con hielo y diluir, servir en una copa sin hielo y listo.
Con estos cócteles tu mamá quedará sorprendida y además podrán pasar un buen momento en familia.
Síguenos en Instagram: @_noirmagazine
LOS BENEFICIOS DE AGREGAR AGUA DE ARROZ A TU RUTINA DE SKINCARE