fbpx

Anya Taylor-Joy se luce con casi un millón en diamantes

Anya Taylor-Joy derrocha miles de dólares en joyería

La guapa Anya Taylor- Joy deslumbra en alfombra roja con hermoso look y miles de dólares en joyería

Anya Taylor-Joy es la nueva reina de las alfombras rojas, la hermosa actriz británico argentina ha dado mucho de que hablar no solo porque ha ganado premios por su interpretación en The Queens Gambit sino porque en cada una de sus apariciones ha lucido looks radiantes y millones de dólares en diamantes.

Obviamente, los SAG Awards se convirtieron en el acontecimiento para fortalecer tanto su triunfo en Hollywood como en la moda; un lujoso vestido detallado en color claro, así como un conjunto de joyas que la hicieron deslumbrar.

ENTÉRATE: Eiza González marca tendencia al convertirse en la imagen de Louis Vuitton

Anya Taylor-Joy derrocha miles de dólares en joyería
Foto: Tiffany & Co.

A través de una sesión de fotos que le hicieron en el cuarto de su hotel, ya que estos premios se realizaron a distancia, la estrella de Hollywood dejó ver su lindo cuello con las increíbles piezas.

Para esta ocasión Anya Taylor-Joy decidió recogerse el cabello con un peinado vintage, y dejó atrás el cabello suelto, como lo había mostrado en looks anteriores.

Anya Taylor-Joy derrocha miles de dólares en joyería
Foto: Tiffany & Co.

Derrochó miles de dólares en joyería

En una alfombra roja, las joyas en el outfit no pueden faltar, y así lo mostró Anya, luciendo un set de anillos y aretes de diamantes de Tiffany & Co., así como un collar con 70 diamantes que la enalteció como la nueva estrella de Hollywood que es.

TAMBIÉN LEE: Conoce las interesantes handbags de Gabriela Hearst

De inmediato, Taylor-Joy fue a sus redes sociales y compartió el grandioso momento por el qué estaba pasando.

“Diablos… Tiffany & Co., sí que saben cómo hacer que una chica se sienta increíble”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anya Taylor-Joy (@anyataylorjoy)

Law Roach se encargo del diseño de look para estos premios, como siempre consiguió que la actriz sobresaliera con detalles modernos pero también “Old Glam Hollywood”.

“Las joyas y también la historia de la casa siempre hacen que mis chicas se sientan ultra glamorosas. Tan pronto como Anya se puso el collar, pudimos sentir la presencia de Audrey, Jackie y Marilyn”, explicó Roach sobre las piezas Tiffany.

En la noche, Anya Taylor-Joy fue merecedora al mismo premio que recibió en los Golden Globes; el SAG a Mejor actuación de una actriz en una miniserie.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine