Balenciaga, el regreso con Pre Fall 23

Balenciaga, el regreso con Pre Fall 23

Se puede percibir como la vuelta de la maison, una silenciosa y profunda colección.

Con prudencia y siendo fiel a sus consumidores es como presenta su colección Pre Fall 23, reconectando con sus orígenes. Alejado de aquella narrativa extravagante y experimental, el director creativo de la firma, Demna Gvasalia dejó de lado sus típicos escenarios llenos de señales que en ocasiones, opacaban sus mismos diseños. 

Presentó un lookbook donde los modelos posan en probadores de cualquier tienda de la marca. De hecho, ellos mismos fueron quienes captaron su atuendo frente al espejo. 

Es estilo minimalista en colores fríos, los preferidos de la firma y la atención a los accesorios incluso a el físico y temple de los modelos; se percibe la esencia de Balenciaga. 

Muestran piezas estructuradas, oversize, otras ceñidas al cuerpo, y por supuesto, elementos de sastrería que caracterizan el trabajo de Gvasalia.

Esta colección de Balenciaga, además de alejarse de las polémicas, invita a sus clientes a volver a las tiendas. Busca conectar con la mayoría de las personas, a pesar de que nos guste o no Balenciaga, la experiencia a la que también invita es a hacer todo un photo opportunity

La maison española abraza la simplicidad de las actividades cotidianas y entrega diseños que cuidan el ADN moderno, con fluidez de género y deconstruido de Demna Gvsalia.

Para esta entrega, el director creativo optó por presentar prendas para el día a día de gran tamaño y estructuradas que cuidan en todo los sentidos la esencia de la maison. También hay abrigos, vestidos ceñidos al cuerpo, conjuntos de chándal y chaquetas de todo los tipos. 

En su mayoría, los atuendos son negros, grises y cafés, y alguno que otro están combinados con un toque de color. En definitiva, el Pre Fall de la firma es una carta a su mismo legado y un nuevo comienzo que busca conectar con su esencia más pura.

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