fbpx

Les Benjamins lanza colección de bolsas para primavera-verano

Les Benjamins lanza colección de bolsas para primavera-verano

Para todos aquellos que sean grandes amantes de la marca, les sorprenderá ver los colores que decidieron abordar en esta colección

La reconocida marca turca Les Benjamins, ha lanzado una nueva colección de bolsos para la temporada primavera-verano 2021.

Creada en Estambul, Turquía, esta firma ha buscado acaparar el mercado casual con tenis, playeras y sudaderas, y ahora con sus nuevas bolsas.

TE PUEDE INTERESAR: La colección pre-fall 2021 de Dior es un homenaje a la música disco

A diferencia de los estampados multicolor a los que nos tiene acostumbrados, en esta ocasión Les Benjamins se renueva con colores más sobrios y parejos.

Foto: Cortesía Les Benjamins
Foto: Cortesía Les Benjamins

Les Benjamins se renueva para integrarse al mercado europeo

Buscando siempre innovar, pero al mismo tiempo alcanzar a nuevos clientes potenciales, la firma que se ha aliado con Puma en previas ocasiones, ahora va por el mercado de accesorios.

Aunque todavía es muy pronto para hablar, ya que el lanzamiento acaba de ocurrir, estas bolsas son un primer paso para ir por una gama más amplia como lentes, relojes y más.

EN LA SECCIÓN DE BELLEZA: Sorprende con Chanel Les 4 Ombres y Rouge Coco Bloom

Como puedes ver, las bolsas tienen cortes utilitarios para el día a día, casi como todo lo que esta firma vende, dejando en claro que se guiarán por el lujo pero también por la comodidad.

Las bolsas tienen un corte más casual, lo que hará que guste en el mercado europeo
Las bolsas tienen un corte más casual, lo que hará que guste en el mercado europeo

¿Cómo fue la creación de la firma?

Les Benjamins fue creada por Bunyamin Aydin, un diseñador interesado desde sus orígenes por el streetwear.

“Mi sueño de tener mi propia marca de moda comenzó durante mis años de escuela secundaria en Suiza, donde diseñé camisetas por placer y se las regalé a amigos cercanos”, reveló en una entrevista.

Luego de varios años en Universidades de Génova y Turquía decide salirse de la carrera y abrir su propia marca para seguir su sueño. La mejor de las decisiones.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine