fbpx

Mark Ronson está asumiendo un nuevo papel en el mundo de la moda

El DJ británico-estadounidense ha sido elegido por Audemars Piguet como su nuevo embajador de marca

El nombramiento refuerza el compromiso de la marca con el mundo de la música tras el lanzamiento de su programa musical en 2019.

El programa “invita a la comunidad de AP a vivir encuentros únicos, al tiempo que fomenta diálogos enriquecedores entre dos mundos artístico y técnico que comparten valores comunes”, según Audemars Piguet.

ENTÉRATE: TAG Heuer celebra el año nuevo chino con esta joya relojera

MARK RONSON, EL NUEVO ROSTRO DE AUDEMARS PIGUET

“Estando en la fábrica de AP, realmente noté esta atención al detalle y esta combinación de instrumentos analógicos y maestros conmovedores que hacen relojes”, dijo Ronson en un comunicado. “Es muy similar a lo que estamos haciendo en el estudio con nuestra herencia, en el sentido de dedicación y artesanía”.

En el cargo, Ronson trabajará con Audemars Piguet en su misión de conectarse con los clientes a través de la música y destacar a varios artistas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Balenciaga da un gran salto con esta colaboración

“Es un placer trabajar con alguien como Mark que constantemente nos impulsa a ir más allá y buscar la excelencia en todo lo que hacemos. Nos hemos encontrado”, dijo François-Henry Bennahmias, director ejecutivo de Audemars Piguet, en un comunicado.

Ronson es ganador de un Oscar, un Globo de Oro y siete premios Grammy. El año pasado, coprodujo y presentó el documental de Apple TV+ “Watch the Sound With Mark Ronson”, que exploró su proceso creativo e innovaciones musicales.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_NOIRMAGAZINE