fbpx

Conoce la innovadora tienda de Billionaire Boys Club en Miami.

Billionare Boys Club, la marca de streetwear de lujo creada por el músico Pharrell Williams y el artista japonés del diseño gráfico Nigo en 2003, abre una tienda insignia de 5,000 pies cuadrados en el Distrito de Arte en Miami. 

El estudio arquitetónic Snarkitecture, fundado por Alex Mustonen y Daniel Arsham es el encargado del diseño del espacio que transforma la experiencia de compra, acercando el diseño del lugar al de un estudio de arte.

«Estoy muy agradecido de tener la oportunidad de traer nuestra tienda insignia a Miami», dijo Williams. «Será un lugar donde la gente pueda entrar para inspirarse con la combinación de moda, cultura, arte y diseño».

En el interior, Snarkitecture utiliza influencias del Parque Nacional Everglades de Florida, así como elementos de marca de la Billionaire Boys Club para crear un espacio abierto para la experiencia de compra. El mobiliario toma notas de la naturaleza y crea un aspecto futurista con toques industriales, con cajas que asemejan “rejas” en tono verde menta elaboradas a partir de materiales reciclados y que se combinan con madera y cristal.

«El espacio es una reinvención del modelo minorista tradicional, tomando la forma de una galería de arte, con el objetivo de impulsar el compromiso social y la exploración», dijo la marca de ropa.

En el interior, la tienda cuenta con una escultura central, creada por Arsham, que celebra el clásico motivo de astronauta del Billionaire Boys Club. Como está ubicada en el corazón del Art District en Wynwood, Miami, la tienda servirá como sede de obras de arte e instalaciones especiales, tanto de creativos locales como globales cuyo trabajo se alinea con la inclinación del área por el diseño de alto calibre.

“La elección de Wynwood, Miami, para la nueva tienda es un movimiento consciente para estar en el corazón de la comunidad artística y dentro de un entorno cultural que habla de los valores e inspiraciones de la marca”, dijo Loic Villepontoux, Director General de Billionaire Boys Club.

El espacio insignia de Miami albergará una gran cantidad de colaboraciones exclusivas con Human Made, Comme des Garçons, Bamford, Yellowpop, Baggu, Bunny Shapiro, Krink y más. En adición venderá sus marcas principales, que incluyen Billionaire Boys Club, ICECREAM, Billionaire Girls Club, Bee Line, Human Made, adidas, MEDICOM y Comme des Garçons PLAY.