¿Cómo las pasarelas de moda se vuelven espectáculos?

¿Cómo las pasarelas de moda se vuelven espectáculos?

Seguramente han visto fashion shows que les ha robado el aliento, que las recuerdan hasta el día de hoy por lo espectaculares que son…

Con el último desfile de FENDI por Kim Jones las grandes figuras de sus piezas insignias que adornaron el lugar llamaron la atención del público, dejando con la curiosidad de quien creó toda la producción.

Bureau Betak es la agencia productora más aclamada en el mundo de la moda, Firmas como COS, JACQUEMUSDIOR  fusionan sus creaciones con Betak, creando una experiencia totalmente diferente al de los Fashion shows de los 90s, llegando a producir más de 900 espectáculos.

Jacquemus

La mayoría de los desfiles de moda  más espectaculares seguramente fueron producidos por Alexandre de Betak, un parisino de cincuenta años, que lleva la mitad de su vida deslumbrando y revolucionando la industria de la moda.

Con su empresa Bureau Betak, que tiene sedes en Nueva York, París y Shanghái​, han llevado a cabo en el 2000, la transmisión en vivo del desfile anual de Victoria’s Secret, que colapsó el sitio web de la compañía.

En 2009, hizo que las modelos atravesaran un túnel de nieve para el show de John Galliano y 2013, transformó también, el Musée Rodin de París en un invernadero tropical para el desfile de Raf Simons en Dior.

Su agencia fue fundada por el diseñador de moda y muebles francés Alexandre de Betak, que busca adaptarse a las redes sociales y el impacto digital que tienen los desfiles, por ello, cada show es grabado con el formato adecuado para inundar las redes de inmediato

¿Qué fashion show icónico recuerdas?

Síguenos en Instagram: @_noirmagazine y en TikTok: @_noirmagazine

DISEÑADORES QUE NO ESTUDIARON MODA

DIOR: UNA RETROSPECTIVA

JACQUEMUS: FALL 2023 READY TO WEAR INSPIRADO EN LADY DI