fbpx

Las necesidades que tiene cada tipo de piel

Tener una piel sana y hermosa comienza con conocer nuestro tipo de piel y así saber elegir el mejor régimen de cuidado que satisfaga las necesidades específicas de esta

Los productos equivocados de cuidado facial pueden provocar irritación, brotes y envejecimiento prematuro.

Elegir la rutina de skincare correcta según las necesidades específicas de tu  piel es esencial para lucir joven, saludable y radiante.

ENTÉRATE: Chanel presenta nueve productos sustentables

CONOCE LAS NECESIDADES DE TU PIEL

Es por eso que hemos elaborado una lista de estos tipos de piel, sus necesidades y una recomendación de productos que traerán increíbles beneficios a tu piel, ya que que están el 95% de su formulación es de ingredientes naturales, están avalados por dermatólogos y además son libres de crueldad animal.

PIEL SECA

Las personas con piel seca probablemente experimenten una sensación facial tirante y escamosa debido a la baja producción de sebo. Este tipo de piel es propensa a experimentar signos de envejecimiento, ya que carece del conservante natural del cuerpo: el aceite. 

Asegúrate de usar el limpiador Facial Cleanser de la línea de Yes to Watermelon que ayuda a controlar esa sensación de tirantez e incomodidad al mismo tiempo que nutre e hidrata.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Fendi presenta su nueva colección SS 22

PIEL GRASA

Las personas con piel grasa producen más sebo del que necesitan. Es posible que las personas con este tipo de epidermis necesiten empolvar la cara con frecuencia y/o usar papel secante a lo largo del día.

Aquellos que tienen este tipo de problema  suelen tener los poros dilatados y experimentar brotes de acné debido a la cantidad de aceite que secretan los poros. Es muy importante que las personas con piel grasa se limpien la cara dos veces al día con un limpiador suave, por ello te recomendamos las mascarillas Yes To Charcoal Peel-off mask  ayudan a eliminar suavemente la grasa sin dañar la piel.

PIEL MIXTA

Las personas con piel mixta experimentan áreas grasas y parches secos. El mejor cuidado para este tipo de rostro es cada zona de forma diferente.

Por ejemplo, algunas áreas pueden requerir un humectante espeso y rico, mientras que otras áreas una loción más ligera o un humectante tipo gel. Para este tipo de piel la opción ideal es Nourishing  Moisturizer Scrub de la línea de Yes to Grapefruit.

ENTÉRATE: Belleza sin necesidad de filtros con este producto

PIEL SENSIBLE

Este tipo de piel es propensa a la inflamación y la irritación y puede ser causada por afecciones como eczema, rosácea o alergias.

Es importante elegir el cuidado adecuado porque muchos limpiadores y humectantes contienen ingredientes que pueden causar una reacción negativa.Te recomendamos el Daily Gentle  Moisturizer Scrub de la línea de Yes to Cucumber que gracias a su gentileza tendrás una piel suave libre de irritación.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_NOIRMAGAZINE