fbpx

Resaca facial, conoce las señales

No dejes que este problema arruine tu piel durante mucho tiempo.

Durante las fiestas, muchas personas alrededor del mundo se enfrentan a las celebraciones y, por lo tanto, al consumo de alcohol, este puede dar pie a la resaca facial.

El alcohol acelera el envejecimiento y no solo deshidrata tu piel, sino que también la inflama, fomenta la aparición de ojeras y bolsas alrededor de los ojos.

El instituto beauty-tech de Foreo colaboró con expertos de la piel con respecto al tema la hinchazón de la piel provocada por la resaca para encontrar soluciones y recuperar la luminosidad de esta.

TAMBIÉN PUEDES LEER: La marca mexicana de skincare que debes de conocer

¿CÓMO EVITAR LA RESACA FACIAL?

 La Dra. Arora del Reino Unido comenta “El alcohol es una sustancia deshidratante y desencadena una respuesta inflamatoria y enrojecimiento en la piel. Al mismo tiempo, esto puede agravarse con condiciones como la rosácea, pero en general la deshidratación y la inflamación son una receta perfecta para el envejecimiento prematuro.”

Algunas celebridades como Irina Shayk usan aplicaciones de hielo para reafirmar los poros – esta popular tendencia de skincare ha inundado los posts de Instagram y TikTok en 2021.

Probablemente esta tendencia no sea ideal para ti si no quieres terminar con un desastre de hielos derretidos y charcos por todos lados, en ese caso existen soluciones de Crioterapia fáciles de usar y libres de líos. 

RELACIONADO: Covergirl está lista para tomar el mercado del skincare

resaca facial

MASCARILLAS CONTRA LA RESEQUEDAD EN LA PIEL

Por ejemplo, la aplicación de mascarillas con UFO 2 de Foreo, mejora los niveles de hidratación de la piel hasta en un 126% después de tan solo 90 segundos y al mejorar la absorción de los nutrientes, este efecto puede durar hasta 6 horas.

De la misma forma, UFO 2 ha sido probado clínicamente para reducir la aparición de arrugas en tan solo siete días.

historia de las mascarillas

La Dra. Raj Arora comenta que las terapias de Luz LED y Crioterapia de UFO 2 son sus favoritas. “La luz azul mata las bacterias mientras que la terapia de frio ayuda a calmar mi tipo de piel grasa. Recomendaría este producto ampliamente.” Agrega la especialista.

Por otro lado, las mascarillas para el contorno de ojos iluminan tu piel pueden ayudar a eliminar la apariencia de fatiga. Ingredientes como la cafeína y el agua de rosas, trabajan en conjunto para revitalizar el contorno de los ojos con sus beneficios antioxidantes. 

Gracias a sus propiedades refrescantes que hidratan la piel, el agua de rosas fortalece las células y el tejido de la piel, mientras que la cafeína ayuda a combatir la inflamación, revitalizando tu rostro.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_NOIRMAGAZINE