En busca del exfoliante natural perfecto | Noir Magazine

En busca del exfoliante natural perfecto

Tu piel agradecerá estos cuidados homemade

La belleza no sólo radica en la apariencia, sino en el profundo cuidado que tenemos con nuestro cuerpo. Por ello, te recomendamos hacer brillar a tu rostro con exfoliantes naturales.

La exfoliación es un tratamiento mediante el cual, naturalmente o con ayuda cosmética, se realiza una renovación al eliminar las células muertas.

Este proceso se utiliza para mejorar el aspecto de la piel, que puede verse afectada por el sol, el acné, el hollín y la contaminación a la que está expuesta en el día a día.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine

Foto: Cortesía Pexels
Foto: Cortesía Pexels

A continuación te dejamos los mejores exfoliantes naturales para que cuides tu piel.

  • De café: Disuelve un poco en una crema limpiadora. Humedece el rostro y realiza movimientos circulares. Lávate con agua tibia.
  • Bicarbonato y miel: Este exfoliante te ayudará en el propósito de tener una piel menos brillante y saludable.
  • Avena y leche: La fibra y los antioxidantes de la avena favorecen a cualquier tipo de piel, pues absorben la suciedad, evitan la deshidratación y suavizan la cara.

TE PUEDE INTERESAR: Lo que debes saber del contouring facial médico-estético

Atrévete a usar exfoliantes naturales
Atrévete a usar exfoliantes naturales
  • Azúcar y Aguacate: Si lo que quieres es combatir la resequedad, nutrir la piel y tener ese efecto de mejillas de melocotón aterciopeladas, este exfoliante debe ser parte de tus rituales de belleza cada mes.
  • Linaza y miel: Para mantener los codos y las rodillas suaves y bellas mezcla 1 taza de miel con 1/2 vaso de agua tibia. Agrega 25 gramos de linaza y revuelve hasta tener una pastita. Ponla en el refrigerador por tres horas. Frótate los codos y las rodillas con ella y déjala actuar por tres minutos. Lávate con agua destilada.

LEE TAMBIÉN: Todo lo que debes saber de la quinoa