fbpx

Sencillos consejos para tu rostro

Gana luminosidad con estos trucos

Ilumina tu rostro con estos trucos que puedes hacer con algunos ingredientes básicos de tu rutina de belleza.

Sabemos que siempre quieres lucir un rostro ideal y luminoso para cualquier momento, especialmente si significa algo importante, y qué mejor que lograrlo con productos de ingredientes naturales.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Longchamp crea una colección romántica de la mano de Emotionally Unavailable

ILUMINA TU ROSTRO CON ESTOS INGREDIENTES

Es muy importante conocer los ingredientes con los que “alimentamos” nuestra piel sobre todo la del rostro.

Hay muchos frutos que utilizan los cosméticos ya que tienen propiedades naturales que son de gran ayuda para cuidar de ella, pero hay que saber lo que aporta cada una y qué beneficios le dan a tu rostro.

Por ejemplo, la toronja, gracias a que es rica en vitamina C, nos funciona para controlar el exceso de grasa y nos ayuda a desintoxicar el cutis, dándole un aspecto luminoso.

ENTÉRATE: Balenciaga se une a Ye para crear piezas clave

¿DONDE PUEDES ENCONTRAR ESTE INGREDIENTE?

Te recomendamos la línea Grapefruit de Yes to que contiene 98% de extractos naturales, y podrás darle a tu piel esta beauty food desde que te desmaquillas, hasta que hidrates tu rostro, ya que cuenta con toallitas desmaquillantes, exfoliante para eliminar todas las células muertas de la piel y finalmente puedas darle la humectación perfecta con la crema hidratante, la cual te recomendamos usar por las noches.

Así que ya lo sabes, incorpora productos de toronja a tu rutina de skincare para obtener un rostro luminoso y uniforme para que luzcas perfecta SIEMPRE.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_NOIRMAGAZINE