fbpx

Tom Ford Beauty lanza Soleil Summer 2021

Tom Ford Beauty lanza Soleil Summer 2021

Inspirado en el verano personal

Cada mujer vive el verano de forma distinta, algunas gustan por salir a la playa, otras más por el glamour de la ciudad, pero para todas, Tom Ford Beauty lanza Soleil Summer 2021.

Imaginándonos en una playa privada, con el sol cubriendo nuestro rostro, esta colección busca innovar la experiencia del solar gold.

TAMBIÉN LEE: Sotheby’s pone a la venta colecciones vintage

Foto: Cortesía Tom Ford Beauty
Foto: Cortesía Tom Ford Beauty

La línea de Tom Ford Beauty también incluye una fragancia

Soleil Brûlant, la tercera expresión de la franquicia Soleil, representa flores bañadas por el sol, calentadas por el ámbar, evocando un encuentro ardiente entre los rayos dorados y la piel desnuda.

La fragancia floral oriental es una invitación a un verano sin inhibiciones, donde el brillo se mezcla con la intensa frescura de la mandarina y la bergamota.

TE PUEDE INTERESAR: Nicole y Sofia Richie lanzan nueva colección

El grano de pimienta rosa picante, da paso a un corazón floral ornamentado y real de jazmín sambac, nardos y flor de naranja.

Cortesía
Cortesía

Soleil Summer Cream, lo que le hace falta a tu verano

Este dúo crea un look de ojos profundamente seductor con un tono de base de crema negra ultrapigmentado y un polvo dorado de alto brillo.

En la línea, también contamos el Soleil Summer Sunlust Lip, un gloss brillante nacarado que se extiende sobre el dorado, luego cambia de tono a un suave resplandor rosa melocotón con brillo sutil.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine

Tom Ford Beauty
Tom Ford Beauty