El estilo de los 60 y 70 está presente en cada pieza
La cuarentena fue un arma de dos filos para aquellos que decidieron pasarla con la familia, pero para Nicole y Sofía Richie fue una oportunidad para trabajar en una nueva colección.

La decisión de unir fuerzas por la moda llegó a ellas en abril de 2020, cuando realizaron la línea House of Harlow 1960, pero aún más con Revolve, su más reciente inspiración.
Mientras veían Netflix o comían juntas, comenzaron a elaborar lo que hoy son piezas exquisitas que nos llevan a las playas en los años 60 y 70.
TAMBIÉN LEE: Antonio Marras, de Kenszo a crear su propia marca
La sensibilidad de las prendas va hacia un toque bohemio con siluetas en amarillo, naranja y verde que al portarlas le dan forma a nuestros cuerpos.

Nicole y Sofía Richie ya había trabajado juntas para House of Harlow 1960
La colección incluye, pero no se limita a vestidos sencillos, pantalones teñidos, bikinis y faldas cruzadas.
Para esta primera vez diseñando juntas, decidieron que cada una tomara la iniciativa en ciertas piezas, en lugar de crear cada una como un equipo.
EN NUESTRA SECCIÓN DE BELLEZA: Las cremas con niacinamida son lo mejor para tus ojos
Ahora que la línea ha sido presentada, ambas hermanas están de acuerdo en que las piezas son exactamente lo que quieren usar esta primavera: algo lindo, pero no quisquilloso.

Con Revolve, Nicole y Sofía Richie buscan que nos veamos relajadas, pero no como si estuviéramos en casa en pijamas.
Es algo así como llevar el glamour a una reunión sencilla a la orilla del mar, algo que en estas fechas será muy apreciado.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine