fbpx

Querétaro Fashion Show, busca crear un impacto social

Los reconocidos diseñadores presentarán sus nuevas colecciones en un caleidoscopio de ideas, imaginación y talento

En el marco del majestuoso Templo de Santa Rosa de Viterbo, expresión máxima del barroco Querétaro del siglo XVIII, cuatro grandes diseñadores presentarán sus más recientes colecciones de la mano de “Never too much“, colectivo de moda a cargo de Karla Sabré, Fundadora de la primera edición del Querétaro Fashion Show.

ENTÉRATE: Kenya Cuevas, el orgullo de ser una mujer trans

QUERÉTARO FASHION SHOW BUSCA CREAR UN NUEVO DESTINO EN LA MODA

Durante la rueda de prensa, Karla Sabre, amante de la moda y fundadora del Querétaro Fashion Show informa: “Durante un par de años estuve conceptualizando el primer show de moda en Querétaro que incluyera grandes personalidades del diseño al tiempo que mostraremos acentos de nuevos talentos, que además de apoyar la moda pudieran mostrar la belleza de nuestra ciudad, la cual ofrece a los visitantes la posibilidad de disfrutar de una vibrante ciudad llena de tradición y cultura así como de modernidad“.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Eva Vale presenta su muestra “Los Griegos”

LOS PROTAGONISTAS DE ESTA EDICIÓN DE MODA

Las colecciones de joyería de Elisheva & Constance de la diseñadora Bárbara López Vie son impactantes, el oro brilla en dramáticas y hermosas piezas que resaltan la belleza de las piedras que se incorporan en sus colecciónes.

La creativa, con taller en San Miguel de Allende, trabaja con artesanos locales con una visión internacional, sus piezas se presentan constantemente en editoriales de las principales revistas de moda y lifestyle mientras que famosas figuras portan sus espectaculares piezas.

ENTÉRATE: Los bolsos básicos que debes de tener en tu clóset

Macario Jiménez sabe hacer flotar la belleza del cuerpo femenino. Captura el aire con la textura de sus manos y la magia de las telas.

Sus diseños provienen de la dinámica sutil del viento. Por eso son irrepetibles, íntimos, únicos, como la hojarasca que aprendió a bailar sola en el otoño o la magnificencia del pavorreal en una tarde singular del verano.

La colección de Alejandro Medina Otoño Invierno 2021, está diseñada para una sociedad rápida y en constante cambio que requiere experimentalismo y el coraje de probar cosas nuevas y ambiciosas.

Esta colección 2021 puede verse como experimental, ya que tiene que ver con estar constantemente al límite, pensar hacia adelante y explorar nuevas posibilidades. Reflejar los tiempos.

ENTÉRATE: Arca se une a Ray-Ban Studios en nueva colaboración creativa

La línea trabaja principalmente con tonos monocromáticos. Mantener un solo tono da la oportunidad de trabajar en ropa como en un lienzo. La moda oscura, implica unirla a colores de tonos pesados que sirven para enfatizar la piel descubierta.

El talento profesional de Macario Jiménez cumple veinticinco años. Aprendió el oficio en Milán, en el reconocido Instituto Marangoni, de vuelta a México, su país, halló voz propia y puso a andar la imaginación con su marca. A partir de entonces no se ha permitido el descanso.

Un porcentaje de lo recaudado será donado a la “Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias de Querétaro“. El Show se llevará a cabo el 30 de octubre a las 19:00 horas en el Templo de Santa Rosa de Viterbo.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine