fbpx

Palm Angels presenta su primera colección de Alta Joyería: Nocturnal Angels.

Con cuatro piezas únicas en su tipo Palm Angels presenta su primera colección de Alta Joyería: Nocturnal Angels. La colección se inspira en los sonidos inesperados en la naturaleza y que la noche despierta.

Colección de Alta Joyería de Palm Angels, capturada por David Sims

En su introducción al universo de la Haute Joaillerie Francesco Regazzi abre un nuevo episodio para la marca de streetwear propiedad de New Guards Group. Otras entidades que recientemente ingresaron a este mercado son Prada y el cantante Frank Ocean.

La colección es creada en colaboración cercana con el diseñador y maestro joyero Duffy, en su taller de Londres. Cada uno inyecta su ADN en la colección con armonía y simbiosis: Francesco por su universo hecho de símbolos y colores, Duffy por su virtuosidad en el dominio de los metales preciosos.

Palm Angels presenta su primera colección de Alta Joyería

Como un himno a la belleza de los opuestos que se atraen, las 4 piezas de joyería encarnan la antítesis, el día y la noche, la luz y la oscuridad, y un universo impregnado de elementos que viven en la realidad pero también en los sueños.

Cada pieza de la colección de Alta Joyería Palm Angels está hecha a mano y tiene un nombre que hace referencia a figuras retóricas, polos opuestos que nos cuentan una historia sobre mitos y creencias.

Colección de Alta Joyería de Palm Angels, capturada por David Sims

Palm Angels presenta su primera colección de Alta Joyería

Brazalete Oxymoron 

Brazalete articulado de huesos cruzados en oro de 18 quilates y múltiples piedras preciosas con un broche sútil para crear un estilo impecable.

Las piedras preciosas incluyen zafiros naturales rosados ​​y amarillos, así como tsavoritas, granates y amatistas.

Collar Pleasuredom 

Oro amarillo y blanco de 18 quilates, huesos e insectos forman un collar que adopta los colores de los insectos reales utilizando zafiros, diamantes negros y champán.

Brazalete Antithetis 

El uso de oro de 18 quilates y plata de ley, junto con una variedad de piedras preciosas de colores, crean un brazalete peculiar con una serpiente llena de color. Las piedras incluyen zafiros azules, rosas y rojos, tsavoritas y amatistas en un patrón desordenado para una sensación de movimiento.

Dije Allegoria

Pendiente de serpiente en oro amarillo y blanco de 18 quilates. El dije se realza con toques de color en zafiros rosas, hojas lacadas y una mariposa en negro profundo.

La colección Nocturnal Angels estará disponible en la boutique emergente de la marca en Los Ángeles, 8818 Melrose Avenue, West Hollywood, California 90069.