fbpx

Rado y Marina Hoermanseder. El pulso de un estilo único.

Existen ciudades que vibran con un pulso y creatividad únicos, volviéndose referentes culturales e inspirando a creativos en todo el mundo. Una de estas ciudades es Berlín, que con sus colores, alegría y ritmo ha servido como fuente creativa en las últimas décadas. Y es el pulso de esta ciudad lo que inspira la más reciente unión entre Rado y Marina Hoermanseder. 

Marina Hoermanseder.

La diseñadora franco-austriaca es una mente creativa que empuja los límites del diseño.

Rado y Marina Hoermanseder, mantienen el pulso preciso del estilo.

Desde sus inicios, como parte del equipo de Alexander McQueen hasta la creación de su marca en Berlín en 2013 y hoy, Marina se ha vuelto un talento favorito de las celebridades que se inclinan por la vanguardia. Ha vestido a artistas como Katy Perry, Lady Gaga, Nicki Minaj, Kylie Jenner, entre otras. 

A través de su trabajo el juego entre la innovación y la feminidad se vuelven constantes, con un fabuloso trabajo en cuero, correas y hebillas.

Y en esta segunda unión con Rado, su predilección y habilidad por estos elementos se traduce en fabulosos detalles, como el segundero que imita la forma gráfica de un latido. Y que es la firma de la propia Marina.

Descubre los detalles del Rado Captain Cook x Marina Hoermanseder Heartbeat.

Para resaltar el fascinante ritmo que nos mantiene vivos y el moderno mecanismo automático ultra preciso, que podría decirse que es su primo lejano, el nuevo reloj incluye un colorido arcoíris de ocho piedras preciosas e índices, que decoran una esfera brillante y expresiva cuya superficie es un reflejo de la incrustación de cerámica de alta tecnología de color blanco del bisel giratorio. 

El bisel también incorpora marcas y números de color oro amarillo grabados con láser, que se convierten en una acompañamiento perfecto para el revestimiento PVD pulido de color oro amarillo de la caja y el bisel de acero inoxidable. 

La esfera y el emblema de ancla móvil de color oro sobre fondo de color plata, así como los logotipos de Rado y Captain Cook de color gris oscuro, están protegidos por el exquisito cristal de zafiro en forma de caja que tan bien conocen los entusiastas de los relojes Captain Cook. 

El cristal está tratado con un revestimiento antirreflejo en ambas caras; además, la aguja horaria y el minutero están recubiertos de Super-LumiNova® de color blanco, con el fin de conseguir una legibilidad óptima.

Detalles interiores

Para reforzar el pulso de originalidad con un toque de extraordinaria precisión relojera, un mecanismo automático Rado R763 con 25 piedras preciosas, tres agujas e indicador de fecha situado a las 3 en punto mantiene todo en perfecto orden. Su espiral antimagnética de NivachronTM permite que el reloj, ajustado en cinco posiciones, ofrezca 80 horas de reserva de marcha.

El cristal de zafiro adicional de la tapa trasera roscada permite que los entusiastas de los relojes que sientan curiosidad puedan maravillarse con el mecanismo y los latidos de esta versión extraordinariamente original del Captain Cook creada por Marina Hoermanseder, que también ofrece resistencia al agua hasta 10 bar de presión (100 m). 

Brazaletes y correas.

El reloj incluye tres brazaletes y correas distintos que muestran el ojo único de Marina para el diseño.

El primero es un brazalete de acero inoxidable pulido y cepillado con diseño de “grano de arroz” y revestimiento PVD de color oro amarillo con un cierre desplegable de acero inoxidable pulido. 

En segundo lugar está una correa NATO doble de cuero de color negro con un patrón estampado de piel de cocodrilo. La correa incorpora la característica hebilla de Marina en acero inoxidable con revestimiento PVD de color oro amarillo. 

Por último, también se incluye otra correa de cuero de longitud normal y color negro. En ella encontramos el mismo patrón estampado de piel de cocodrilo y una hebilla ardillón de acero inoxidable con revestimiento PVD de color oro amarillo. 

El reloj se presenta en un bello estuche de color negro con distintivos de Marina Hoermanseder.

Te puede interesar: TRUE SQUARE OPEN HEART: LOS DESTELLOS DE RADO PARA FIN DE AÑO