fbpx

Off-White celebra todo tipo de orgullo

La marca celebra las diferencias que nos hacen únicos durante todo el año

La cuarta entrega de la iniciativa PSA de Off-White rinde homenaje al impacto histórico que la comunidad LGBTQIA + ha tenido en la industria de la moda.

Cuando las iniciativas de moda y justicia social se cruzan, a menudo surgen colaboraciones poderosas y con visión de futuro.

ENTÉRATE: Kenya Cuevas, el orgullo de ser una mujer trans

OFF-WHITE CELEBRA EL ORGULLO LGBTQ+, TODO EL AÑO

La marca contemporánea de ropa y estilo de vida impulsada por lo moderno, rinde homenaje al Mes de la Historia LGBTQIA + en colaboración con Trinice McNally, con una colección cápsula de Orgullo “Apoyo todas las formas de amor”.

McNally, una líder reconocida a nivel internacional, profesional de asuntos estudiantiles, organizadora y creativa comprometida con la liberación y el apoyo a los pueblos oprimidos, se asoció con el fundador y director creativo de Off-White, Virgil Abloh, para celebrar el impacto histórico que la comunidad LGBTQIA + ha tenido en el industria de la moda.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Eva Vale presenta su muestra “Los Griegos”

LO QUE PUEDES VER EN ESTA COLECCIÓN CÁPSULA

La colección “Apoyo todas las formas de amor”, que incluye mercadería de edición especial, tiene como objetivo presentar a diversos activistas negros identificados como LGBTQ mientras contribuyen al cambio social y recaudan fondos para apoyar el Proyecto Migrante Negro LGBTQ + (BLMP).

BLMP, una organización independiente liderada por Black Queer & Trans Migrant, está patrocinada por el Transgender Law Center, que trabaja para garantizar la verdadera libertad de todas las personas negras a través de la construcción comunitaria, la educación política y la organización a través de las fronteras.

La colección, con el 100% de los ingresos destinados a apoyar el BLMP, está disponible ahora en www.off—white.com, www.farfetch.com y en las tiendas insignia de Off-White en Nueva York, Miami y Las Vegas.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_NOIRMAGAZINE