fbpx

Calvin Klein y Kith se unen nuevamente

Las marcas buscan una simbiosis entre lounge wear y out wear

Para el otoño de 2021, la colección de Kith y Calvin Klein incluye nuevas versiones de ropa interior de marca compartida para celebrar las nuevas siluetas de ropa de estar en telas elegantes y texturas premium.

Los elementos de diseño de las dos marcas con sede en Nueva York se combinarán una vez más para elevar y sublimar a todos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Nigo se convierte en el nuevo Director Creativo de Kenzo

LA UNIÓN ENTRE KITH, CALVIN KLEIN Y NAOMI CAMPBELL

Naomi Campbell, la supermodelo, protagonista de la campaña filmada por Campbell Addy en la histórica Villa Necchi Campiglio de Milán, presenta conjuntos de ropa interior de temporada para hombre y mujer.

Siguiendo la colección del año pasado, las piezas íntimas están diseñadas para la funcionalidad de comodidad durante todo el día.

La línea completa para hombres está confeccionada en lujosas prendas de vestir diseñadas para usarse tanto en casa como al aire libre. Los conjuntos de pijamas y las túnicas de felpa gruesa que combinan con los estampados de monogramas, así como las sudaderas con capucha, los pantalones deportivos y la parte de abajo están confeccionados para brindar una sensación suave y tierna en las manos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Diseñadores mexicanos sustentables que nos llenan de orgullo

DE LOUNGE WEAR A OUT WEAR

La colección de ropa interior y ropa de estar para mujer incluye las clásicas sudaderas con capucha Kith Alexa y los pantalones de chándal Chelsea reinventados a través de la firma de Calvin Klein.

En el mismo modelo del pantalón corto de niño de Calvin Klein, la tela de la camiseta Mulberry para mujer Kith se actualiza y readapta la etiqueta para hacerla más ligera y suave.

La colección presenta nuevas batas de felpa con capucha y detalles de anudado, y bralettes que abrazan el cuerpo. Los colores orgánicos, desnudos y minimalistas se combinan con el índigo, el icónico tono de mezclilla inspirado en Calvin Klein.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_NOIRMAGAZINE