fbpx

Erdem presenta su línea más racional

El director creativo considera que la palabra para definir su trabajo es esta

Ver la nueva colección de Erdem es ver el proceso del diseñador y cómo ha ido templando sus líneas delicadas, que para resort 2022 vienen con flores y pureza.

En la línea, podemos ver un vestido de organiza con bordado inglés que se realizó a mano, y presenta flores 3D sobre él.

En el fondo, Erdem, que celebra su 15 aniversario este año, tiene sus raíces en el romanticismo y narraciones melancólicas sobre las heroínas de la historia.

Para esta ocasión, la propuesta de la casa de moda fue hacer un ejercicio inusualmente libre de narrativa para sus siluetas.

Erdem Moralioglu se acercó al pasado inglés de la firma

También se seleccionaron algunas piezas de los 15 años de colecciones que “aún le hablan”, al realizador, quien las pasó por un filtro deportivo.

Los atuendos fueron presentados en diferentes áreas de Londres, como Bedford Square y Manchester Square hasta la National Portrait Gallery y la Royal Academy of Arts.

“Se sintió como una carta de amor a los arquetipos del inglés”, confió Erdem Moralioglu en entrevista.

Las gabardinas y tropos anglosajones, con cinturas ajustadas y vestidos al estilo inglés, también forman parte de lo nuevo de la maison.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine