La marca vistió a Vanessa Kirby, Steven Yeun, entre otros nominados
Las siluetas y exclusivos diseños de Gucci se hicieron presentes en la alfombra roja de los Oscar; ahí, pudimos ver la versatilidad de la marca, así como las nuevas tendencias en sus colecciones.
Uno de los atuendos que más destacó fue el de Vanessa Kirby, quien portó un vestido de columna sin tirantes de seda rosa pálido, con gazar, una cola dramática con pliegues en caja y un embrague de satén.
ENTÉRATE: Laura Pausini lleva Bvlgari a los Oscar
Esta pieza fue colocada como una de las mejores por los expertos en moda, y representa los looks que estaremos viendo en el verano, tanto en pasarela como en nuestros clósets.

Emerald Fennell, nominada a Mejor Guión Original, Mejor Director y Mejor Película, seleccionó un vestido de manga larga de organdí con estampado floral multicolor de Gucci Epilogue Look 36.
Los colores verde y lila, así como el bordado de lentejuelas en toda la prenda y detalles de volantes, hacen esta pieza única.
EN LA SECCIÓN DE MODA: Los mejores looks del Oscar
Además de este atuendo, la directora utilizó sandalias de plataforma de tacón alto de cuero metalizado plateado y un bolso de mano Dionysus de satén rosa.

Gucci vistió a los nominados al Oscar, con los mejores looks
Pero el brillo de Gucci no llegó únicamente a las damas, el nominado a Mejor Actor por Minari, Steven Yeun vistió un elegante traje negro de tres piezas con solapa de pico de dos botones.
Además, utilizó una camisa blanca de noche con tapeta y pechera, pajarita de seda negra y cordones de cuero negro con detalle de Doble G, también de la marca.

Nominado a Mejor Película Documental por Crip Camp, Jim LeBrecht lució un esmoquin de solapa de pico con dos botones de mohair de lana azul marino de Gucci personalizado con solapa de grosgrain negro.
EN LA NOCHE DEL OSCAR: Zendaya luce triunfal con Valentino
En contraste, seleccionó una camisa de sarga de seda con estampado de herbario negro y marfil, así como un pañuelo de bolsillo de seda azul con lunares burdeos con Doble G.

La música también recibió atuendos de la marca
Para actuar durante los Oscar: Into the Spotlight, Celeste usó un vestido negro de Gucci con lentejuelas bordadas en toda la prenda, de manga larga, evasé, con flores de gingko en cristal verde menta.
De igual forma, Daniel Pemberton vistió una chaqueta de terciopelo azul oscuro con un botón y solapa en pico y una camisa de noche blanca, pantalón negro y corbatín de grosgrain azul marino con detalle de abeja.

El nominado a Mejor Maquillaje y Peinado por Pinocho, Francesco Pegoretti lució una chaqueta de solapa estilo chal de satén de un botón de terciopelo negro Gucci con una camisa de vestir blanca y pantalón gris oscuro.
Finalmente, el fotógrafo Quil Lemons llevaba una chaqueta de solapa de pico de dos botones con cristales iridiscentes en rojo y rosa, una camisa de noche con tapeta blanca y pantalones negros.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine