fbpx

Gucci: Towards The Sun, prêt-à-porter que enamora

La gama reúne una selección de piezas en telas y materiales ligeros y frescos

Para las mujeres, los vestidos estilo camisola, una de las siluetas favoritas del director creativo, Alessandro Michele, se cortan a partir de una base ligera de lino/algodón y presentan estampados suaves y coloridos de flores o barcos.

Otros estilos prêt-à- porter para mujeres incluyen caftanes estampados de colores, prendas de punto a rayas y pantalones de mezclilla acampanados.

Para los hombres, los conjuntos de bolos y un nuevo estilo de camisa tipo túnica combinados con pantalones cortos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Montblanc celebra a Sir Arthur Conan Doyle con su más reciente pluma fuente

GUCCI: TOWARDS THE SUN, LA CELEBRACIÓN AL SOL

Esta combinación es particularmente refinada, está disponible en blanco suave o azul cielo en tejido batista de algodón, o en cachemira estampada con un tratamiento solarizado en algodón.

La selección de hombres incluye prendas versátiles como bermudas, bañadores, chaqueta con capucha y blusón estampado que se pueden combinar fácilmente con otras prendas de la selección.

Los bolsos se presentan en un nuevo tejido neutro efecto paja con ribete de cuero azul, una combinación de material y color con un espíritu relajado.

La gama se compone de un bolso pequeño Jackie 1961 (en tejido liso similar a la paja y en una versión con bordado floral con ribete de cuero rojo oscuro), un bolso Ophidia mediano, un nuevo bolso Gucci Horsebit 1955 en colores vivos que incluyen amarillo, rosa coral, azul celeste y verde esmeralda, así como estilos carryover.

Gucci-Towards-Sun-2021-Campaign05
Foto: Gucci

LO QUE PUEDES ESPERAR EN CADA BOLSO

Un nuevo bolso delgado con correa de cadena desmontable se presenta como una opción de día a noche que brinda una doble funcionalidad, ya que se puede convertir fácilmente en un clutch. Además, la oferta incluye el bolso de asa superior mini recién introducida para una apariencia elegante y refinada, y dos totes con correas de cadena y/o asas de cuero.

Todos los modelos se caracterizan por un detalle Horsebit color dorado colocado sobre un óvalo de cuero negro en contraste.

Para el equipaje, un nuevo bolso de mano en dos tamaños (pequeño y grande) en lona suave y ligera color crudo con las franjas verde-rojo-verde en ambos lados.

El modelo viene con asas y correas de cuero marrón o amarillo, y la versión amarilla tiene la franja verde-roja-verde en una variación vintage descolorida. Ambos tamaños se pueden doblar fácilmente para caber en maletas o bolsas de mano y el tamaño más grande se convierte en una bolsa de playa perfecta.

TAMBIÉN PUEDES LEER: “Gucci Archives: 100 años de historia de la moda”

ACCESORIOS BRILLANTES, COORDINADOS Y HERMOSOS

En una selección de accesorios coordinados, dos billeteras pequeñas y un estuche, todo en lona color crudo con ribete de cuero marrón y con la banda verde-rojo-verde, junto con dos sombreros de pescador que completan la oferta de productos.

Además de los totes, un nuevo bolso mensajero de mimbre hace su debut en la colección. Con detalles de cuero marrón, este modelo ofrece un aspecto refinado y viene con una correa para el hombro desmontable y ajustable a rayas verde-rojo- verde.

La amplia selección de zapatos de la colección incluye unas sandalias en lona GG color beige-ébano con cierre de doble hebilla, unos suecos casuales y cómodos con el icónico House Horsebit en metal dorado, una selección de mocasines en una variedad de materiales y los Tennis Gucci 1977 V de corte alto y bajo, ahora con la parte superior de malla para mantenerte fresco en climas más cálidos.

La franja verde-rojo-verde sigue estando presente en esta malla, lo que le da a los tennis un aspecto transparente. También forman parte de la oferta de productos nuevos artículos icónicos de goma de género neutro adornados con el logotipo Double G.

DiaryHeroArticle_Towards-the-sun-2021-13_001_Default
Foto: Gucci

SANDALIAS Y LOS ÍCONOS DE GUCCI

La selección de artículos para mujer se enriquece con varios modelos nuevos: una sandalia en piel perforada rosa, negra o blanca con correas de velcro ajustables y con el logo Double G confeccionado con tachuelas metálicas, unas sandalias de tacón alto en negro o rosa, y una selección de sandalias con tacones gruesos y una placa dorada, en varios colores (y una versión de piel con estampado de pitón natural) con el detalle de House Horsebit en dorado.

Las sofisticadas sandalias Sylvie también hacen acto de presencia con un detalle en cadena dorada, tacón de 15 mm y suela de corcho, ya sea en piel negra o blanca, como sandalia de dos piezas o sandalia T-strap.

Ambos estilos tienen un logo dorado de GUCCI en la plantilla. Finalmente, una novedosa selección de alpargatas en cuero blanco y rosa es una versión de alta costura de este clásico zapato casual de verano.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gucci Official (@gucci)

Un modelo plano y otros con tacones de diferentes alturas están adornados con un detalle de aplicación de piel de Double G y un particular fondo de yute con acabado dorado, perfecto para usar de día o de noche.

Los accesorios se completan con un grupo de tartán: una bolsa en dos tamaños, un sombrero de pescador y una estola, todo adornado con un texto amarillo que dice ‘ICCUG’, el nombre de la marca escrito al revés, en referencia a la divertida historia del logotipo que ha insertado Alessandro Michele en las colecciones.

La oferta de sombreros se completa con piezas inspiradas en el verano, disponibles en paja natural con herrajes Horsebit en dorado metálico, o en formas planas en colores institucionales y neutros.

Para completar la selección, las boinas caladas y los sombreros de pescador están disponibles en varios tonos de rosa, negro, blanco y rojo.

La selección Towards the Sun está a la venta en tiendas Gucci seleccionadas y en gucci.com.