fbpx

Loewe muestra un mensaje de esperanza

Utilizando las palabras del diseñador, estas piezas son electrizantes

Jonathan Anderson se imaginó la era pospandémica como hedonista, fantástica y llena de cultura rave, que representa a Loewe en su esencia.

“Es un mensaje de esperanza electrizante y de optimismo”, consideró el director creativo detrás de la firma.

Para él, esta colección es la “más personal” que ha realizado, utilizando de eje sus propias vacaciones familiares en los años 90.

“Fui con mi hermano a Manumission; Recuerdo que sólo miraba a la gente y pensaba: ‘Vaya, en este momento estas personas podrían apoderarse del mundo'”, contó.

Loewe presentó su colección spring 2022

La cultura rave es esencial también en los colores, que son un referente a los años de formación de Anderson, un adolescente gay en aquella época.

El trabajo del diseñador en ropa masculina siempre gira en torno a la inspiración de mirar a los personajes adolescentes, y a la extraña belleza de la juventud.

Las prendas de Loewe se liberan de cualquier tipo de normas, desde las convencionales de la forma, hasta las ideas con las que las realiza.

Son una respuesta a las preguntas que se hizo: “¿Por qué hago ropa? ¿Qué significa género? ¿O por qué me atrae mostrar neutralidad (de género) en la moda masculina?”.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine