Una colección impresionante de Riccardo Tisci
Los estampados de monograma están en todos lados y el nuevo monograma de Burberry no es la excepción.
Por: Emma Colosia
En las últimas colecciones de las marcas más reconocidas y lujosas del mundo, hemos visto prendas explotando su logo y la marca de más de 100 años de tradición se aleja de su clásico patrón por un monograma muy interesante.
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EL MONOGRAMA DE BURBERRY TOMAN LA PASARELA
Burberry se sube a esta tendencia impulsado por Ricardo Tisci, su director creativo, quien ha revelado una nueva línea de piezas para el verano.
“Quería celebrar el balance de nuestra herencia con la importancia de siempre, evolucionar y ver para adelante”, aseguró Tisci en un comunicado.
“La colección captura ese sentimiento optimista del verano y el momentum constante, es decir, la emoción de saber qué sigue”.
Para explotar la colección al máximo, la firma británica contrató a la supermodelo Naomi Campbell para la campaña, y honestamente fue la combinación perfecta.

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LA MAGNÍFICA MANCUERNA TISCI/CAMPBELL
“Naomi tiene una energía trascendental y una belleza que muestra el clasicismo atemporal, así como la vitalidad del verano”, dijo Tisci.
Por su lado, Campbell dijo que fue mágico trabajar con Riccardo. “Tiene una visión única y siempre puede sacar una nueva faceta de mí misma, empujándome a hacer cosas de las que yo no me creía capaz”.
Las piezas de la colección incluyen un Lola bag, lentes de sol, sombreros, bikinis, trajes de baño y estilos resort que puedes usar en cualquier ocasión.
Todas las prendas y accesorios ya están a la venta en la tienda oficial de Burberry.

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