Paris Fashion Week: Balmain en polka dots, print y colores  | Noir Magazine

Paris Fashion Week: Balmain en polka dots, print y colores 

La pasarela de Olivier Rousteing para la firma en una cátedra de arquitectura y arte.

Una rotunda propuesta de sastrería con estructuras metálicas que rodeaban las siluetas femeninas en florales prints.

Un fashion show con efecto en tercera dimensión hizo que el polka dots estuviera presente con lentejuelas. El runway que a mediados de septiembre el director creativo anunció le habían robado 50 piezas destinadas para el show de Paris y ante un debate sobre una posible estrategia de marca o no, el día de hoy la pasarela se llevó a cabo mientras que para este caso se abrió una carpeta legal de investigación.

Para lograr este runway compuesto por 55 salidas en las que el equipo de Balmain trabajo de manera veloz para esta icónica presentación es como la colección femenina se mostró en una locación en tono azul baby para enaltecer las prendas que fueron desde los clásicos negros y blancos para pasar a propuestas más vivas. 

Las propuestas fueron una muestra de siluetas que desafían los estándares tradicionales con vestidos y faldas cuadradas, blazers con detalles particulares, vestidos de red y voluminosos, prints y flores sobre expuestas en la ropa.

Balmain es una casa de moda francesa fundada en 1945 por el diseñador Pierre Balmain. Su estilo elegante y sofisticado, se convirtió en un influyente del mundo de la moda.

La marca ha mantenido una estética clásica que combina la elegancia parisina con un toque moderno y vanguardista. Balmain ha creado algunas prendas icónicas que se han convertido en símbolos de la marca, como chaquetas con hombreras pronunciadas, vestidos de noche elaborados y jeans con detalles de estilo motocicleta.

Síguenos en Instagram: @_noirmagazine y en TikTok: @_noirmagazine

PARIS FASHION WEEK: DIOR, LA PASARELA QUE ABRIÓ

PARIS FASHION WEEK: ANREALAGE UN RUNWAY «INVISIBLE»