fbpx

Prada lanza su séptimo NFT.

Prada anuncia el lanzamiento de la séptima entrega de Timecapsule NFT Collection. El 1 de diciembre, en celebración de la temporada festiva, habrá una entrega navideña exclusiva de un suéter de la marca, acompañado de un NFT de regalo.

Prada lanza su séptimo NFT.

Este sería el lanzamiento número 36 en la colección Timecapsule, el cual reimagina el suéter tradicional de la temporada.

De esta manera los colores rojo y blanco se hilan en lana merino para crear una pieza de colección.

La prenda está confeccionada con una técnica especial de tejido jacquard noruego, mientras que el logotipo de Prada y las letras de diciembre que aparecen en el jersey están confeccionados con una técnica de bordado.

En sintonía con lanzamientos anteriores, Prada ofrece oportunidades exclusivas para su comunidad Web3. 

Séptima entrega de un NFT por parte de la marca milanesa Prada

Los propietarios de la Timecapsule NFT tendrán la oportunidad de obtener acceso a eventos y experiencias exclusivas, incluidas invitaciones a eventos especiales como Prada Extends y Prada Mode, que se llevan a cabo en todo el mundo.

Es así como propietarios de los primeros seis lanzamientos tendrán la oportunidad exclusiva de asistir a Prada Extends Miami, durante el Art Basel 2022

A principios de este mes, los titulares de NFT anteriores tuvieron la oportunidad de asistir a la octava versión de Prada Mode, un club social itinerante. que brinda a los miembros una experiencia artística única junto con música, cenas y conversaciones, que contó con una instalación del artista Damien Hirst en Dubai.

Espacio de Prada Mode en Dubai, en colaboración con Damien Hirst

El registro para Prada Extends Miami está disponible en la sección «Experiencias» dentro del canal Prada Discord. Toda la información sobre el proceso de RSVP se comparte con los miembros de la comunidad en Prada Discord Channel.

Prada Timecapsule

Timecapsule drop es un evento mensual en línea que tiene lugar el primer jueves de cada mes. Cantidades limitadas de los productos Timecapsule Collection están disponibles durante 24 horas. Cada artículo de Timecapsule de edición limitada tiene su propio número de serie único. 

Al comprar Timecapsule, los clientes podrán canjear el NFT relacionado. Con este proceso, Prada mantiene la coherencia y la armonía entre la exclusividad de Prada Timecapsule y la rareza de los NFT correspondientes.

Cada NFT incluye el número de serie de entrega y el número de serie del artículo físico que lo acompaña, por lo que existe una relación directa entre los productos físicos y virtuales. 

Los propietarios de NFT son elegibles para participar en beneficios y experiencias exclusivas, así como para obtener acceso prioritario a futuros lanzamientos.

Los NFT de Prada Timecapsule se emiten en la infraestructura de Ethereum, lo que ofrece una experiencia segura y fácil de usar. El Consorcio Aura Blockchain proporciona las soluciones y la tecnología NFT subyacentes.