Tommy Collection: clásicos de streetwear by Tommy jeans | Noir Magazine

Tommy Collection: clásicos de streetwear by Tommy jeans

Tommy Hilfiger anunció el próximo capítulo de Tommy Collection por Tommy Jeans. 

Tommy Hilfiger, es una de las marcas de estilo de vida premium más reconocidas del mundo. Eleva e inspira a los consumidores desde 1985, la marca crea un estilo icónico, que cobra vida en la intersección de lo clásico y lo nuevo.

Tommy Collection Spring 23 consta de 55 piezas que muestran una versión contemporánea del archivo de TOMMY JEANS. Los básicos modernos reciben un giro de temporada, encabezado por el cortavientos Chicago en rojo y azul con mangas removibles. Otros aspectos destacados incluyen los jeans de mezclilla holgados Aiden, con un estilo sinónimo de música rap en lavado medio y cintura relajada, así como la parka con bloques de color, el chaleco camionero de mezclilla recortada sin mangas, el chaleco de punto Letterman y el jersey de hockey de nailon. 

Las piezas de la colección juegan con las proporciones y las capas al mismo tiempo que combinan la estética prep, skate y hip-hop. Los archivos deportivos se recodifican a través del caleidoscopio de culturas, brindando siluetas clásicas con una energía turboalimentada.

La campaña de Tommy Collection Spring 23 es una mezcla de instantáneas llenas de acción, momentos extravagantes y retratos íntimos de la comunidad lowrider, tomada por el fotógrafo londinense Theo Cottle. Con un elenco de propietarios de garajes y lowrider estadounidenses clásicos, raperos y artistas del tatuaje, el colectivo japonés da forma a un mundo de alto octanaje para que aparezca la colección.

Inspirado en sus raíces en el hip-hop, Tommy Collection se conecta con comunidades de todo el mundo impulsando la cultura del streetwear a través de una lente local progresista. Esta temporada, spring, Tommy Jeans se detiene en el mundo del lowriding en la cultura chicana de Japón con el último lanzamiento de su colección más elevada.

El camarógrafo Yohai Haga Peta, capturó la escena lowrider en la noche de Shibuya, con escenas provocadas por la cultura de las calles y los automóviles de Cali-Mex, mientras los conductores conducen, rebotan y recorren las calles de Tokio.

La colección estará disponible en tommy.com y en tiendas TOMMY JEANS a nivel mundial. 

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