fbpx

Eugenio Siller regresa a la actuación con Netflix

View Gallery 10 Photos

Eugenio Siller regresa a la actuación con el nuevo thriller de Netflix ¿Quién mató a Sara? , donde interpreta a José María “Chema”, el amigo de Sara.

Por: Paola Sánchez 

Luego de más de una década trabajando fuera de México, el actor originario de Tampico, Eugenio Siller, regresa a su país para encarnar a José María (o Chema) en la nueva serie para Netflix ¿Quién mató a Sara?, que tan solo algunos días de su estreno ya se encuentra dentro de las series más vistas dentro de la plataforma. 

Izq: Camiseta: CLAVIN KLEIN / Pantalón: EDGAR AGUILERA – Derecha: Total look: BOYFRIENDANSHIRT

¿Quién mató a Sara? es un thriller creado por José Ignacio Valenzuela, que narra la historia de Alex, (Manolo Cardena) quien luego de 18 años en prisión es liberado tras haber sido incriminado en la muerte de su hermana. Una historia de misterio, intriga y secretos. 

El regreso de Eugenio a México 

Desde hace casi una década, Eugenio Siller ha estado trabajando fuera de nuestro país, siendo México y Estados Unidos su lugar de residencia. Su regreso a la capital tiene que ver con esta nueva producción que es la que lo trae de vuelta en esta nueva faceta actoral.

Para esta producción el actor interpreta a José María Lazcano o Chema como le dicen en la serie y es el amigo de Sara. Su personaje es un hombre homosexual que atraviesa por situaciones familiares muy aguerridas, donde tiene que luchar para demostrar su propio lugar.

Total look: TOMORROWLAND TAILORS

Nuevo reto actoral 

Para Eugenio Siller, el interpretar este personaje en Netflix fue bastante interesante ya que es la primera vez que da vida a una historia completamente diferente a la que lo hemos visto con anterioridad.

Izq.: Camisa: EDGAR AGUILERA – Derecha: Camisa: BOYFRIENDANSHIRT

¿Quién mató a Sara? 

El rodaje se filmó en febrero del año pasado, pero por pandemia se retomó durante el verano y finalizó en diciembre de 2021. A pocos días de su estreno, la serie ya se ha convertido en la más vista tanto en México como Latinoamérica y otros países del mundo, convirtiéndose en la número uno. 

Total look: EDGAR AGUILERA

En las redes sociales de la plataforma de streaming se anunció la segunda temporada de la serie y se estrenará el 19 de mayo de 2021, por lo que los espectadores no tendrán que esperar tanto tiempo para disfrutar de la nueva temporada.

Total look: TOMORROWLAND TAILORS

Camiseta: MAXMARA
Blazer: TOMORROWLAND TAILORS

Fotografía: SERGIO VALENZUELA
Estilismo: GERARD ANGULO
Asistentes de Moda: BRENDA BERNARDINO, MARIS PÉREZ