Ferragamo: elegancia y claridad contemporánea | Noir Magazine

Ferragamo: elegancia y claridad contemporánea

Ferragamo develó su nueva campaña fotografiada por Rafael Pavarotti: un reflejo audazmente sensual de la visión del Director Creativo Maximilian Davis para SS23.  

Sobre un fondo dramático rojo vibrante característico de Ferragamo, los nuevos códigos de la casa aparecen con: elegancia y claridad contemporánea; sensualidad con precisión lineal.

Los colores degradé del atardecer y los bolsos Wanda al alto brillo; las formas esculturales de los accesorios el calzado moderno, y el tacón Elina destacan con impacto gráfico. Un lanzamiento que refrescó en su totalidad a la firma de moda con siluetas señidas al cuerpo.  

Este es el nuevo lenguaje de Ferragamo: distintivamente moderno, sofisticado y un objeto de deseo.  

Un cast diverso de personalidades, cada uno con su propia energía, muestran la colección: la amplitud de sus perspectivas es un reflejo de su personalidad. 

 Fotografiados junto a las columnatas que reflejan el ambiente del espacio del desfile SS23, se trata de una visión cristalizada del nuevo comienzo de la casa: remarcando sus raíces en su historia italiana, pero con una visión directa hacia el futuro.

Siguenos en Instagram: @_noirmagazine

FERRAGAMO PRE-OTOÑO 2023. MAXIMILIAN DAVIS EXPLORA LA HISTORIA DE SALVATORE

UN NUEVO AMANECER EN FERRAGAMO

ADÉNTRATE EN EL MUNDO VIRTUAL DE FERRAGAMO